2/4/13

IMM 14 (Enero/Marzo)


Hola, amores míos! ¿Cómo les fue en estás vacaciones de semana santa?, ¿Salieron a algún lado? ¿Leyeron mucho?. Pues yo vengo a mostrarles este nuevo IMM, tenía desde Diciembre que no hacía uno, así que preparen las palomitas y disfrútenlo (?)

La foto grupal

EDITORIALES

Gracias a Alfaguara Juvenil me llego Nada es para siempre, si soy honesta no soy muy fan de estos libros, porque sus historias se me hacen muy de adolescente carentes de personalidad, espero pronto darle la oportunidad, tal vez equivoque mi juicio con la sinopsis. Monstruoamigas ¡Para siempre!, este si le hincaré el diente pronto porque la edición está muy Monstruosa xD

También enviaron Vampire Academy: Bendecida por la sombra, esté libro le tengo unas ganas locas, pero me estoy replanteando seriamente releerme los anteriores xD, y quiero esperar un poco más para que salga la cuarta parte. Y por eso rompimos, es mi lectura actual y también estoy sufriendo, Min me desquicia con tantas referencias a películas del cine independiente ¬_¬, la edición es muy bonita, llena de imágenes, espero mejore la historia.

Gracias a Planeta me dieron Canción de cuna, me gustó mucho Canción de mar, aunque mi primera experiencia con Hocking me dejó mal sabor de boca, esté mejoró todo. Gracias a Urano por Fiebre, les tengo pendiente la reseña, pues no me gustó del todo, se me hizo algo tedioso y como que solo es un puente para el desenlace de la historia.

También me dieron Reclamada y Un romance adorable, tenía ganas de algo de romance, así que una de las dos será mi próxima lectura.

De V and Ribas me llegó Partials: La conexión, voy en el capítulo 2 y OMG sigo sin superar las primeras hojas ?), está así todo fuerte y te deja en shock xD. De Nube de tinta (RHM) en la presentación del sello nos regalaron El increíble caso de Barnaby Brocket, lo terminé ayer y puedo decirles que lo amé, es un libro precioso lleno de historias y aventuras, con un muy buen mensaje. 

De SUMA de letras me enviaron La huésped que también estoy leyendo, sí, leo varios libros a la vez, el porqué es sencillo, este tiene +700 páginas y no puedo andar por la ciudad con tremendo ladrillo en la mochila xD y Todo o nada, es la continuación de Desnuda. 

PRESTADOS, GANADOS y REGALADOS 

En el blog Leyendo sobre nubes gané Rumores, y muy linda Aline me ofreció Harry Potter y el cáliz de fuego, muchas gracias mujer por ambos libros :D

Viry muy amablemente me prestó un libro de su escritora favorita Susan Elizabeth Philips, Tenías que ser tú, será de mis próximas lecturas para entregarlo lo más rápido posible, gracias mujer.

COMPRADOS

Este más bien debería de estar en regalados, en diciembre un amigo mio, que amo y conozco de toda la vida me regaló un certificado de regalo pero hasta el 14 de febrero que fui a tomar un café con otro amigo fui por fin a comprar mi libro de El nombre del viento, lo quería en la versión rustica porque no me gusta mucho los de bolsillo. Muchas gracias Pedro :D

Tuve la oportunidad de asistir a la Alfombra roja de Hermosas criaturas, así que me compré *aunque todavía no termino de pagarle a mi hermana* el libro de Hermosas Criaturas, quería tenerlo firmado y fue maratónico conseguir esas firmas, pero la compañía y tener el placer de ver de cerca Alden Ehrenreich, Alice Englert y Emmy Rossum, nunca lo olvidaré xD

Con las chicas guapas, aunque falto mi hermana.

 Con Alden *suspiro y escurrimiento de baba* y Emmy 
Con Alice :D

Y el libro autografiado, el verde corresponde a Alden y si lo firmo dos veces xD, la esquina izquierda inferior (?) es de Alice y la más garigoleada es de Emmy.

Después tocó el turno de ir a la XXXIV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, donde tuve la dicha de convivir y conocer nuevos blogguers: Aline, Marco, Silvia, Viry, Zaybeth, Laura y convivir un ratito con José Ignacio Valenzuela (el Chascas), fue un día increíble, gracias chicos por estar :D

Quien amablemente firmo mi libro de Hacia el fin del mundo y mi libro de El caso del crucero llamado Neptuno, que por desgracia perdí ese día :'(

 Y por último, la semana pasada quede con estás mujeres hermosas de ir al 7° Gran Remate de libros, está vez eramos Iza, Viry, Zaybeth, Victoria, Aline (que tomo la foto) y más tarde llego Laura. Pues sacamos el lado compulsivo (?) y le salvamos la vida a algunos libros.

En el Stand de Océano encontré Tiempo de cosecha en $50, grite de emoción y me abalance por el libro. En el Stand de Grupo Prisa a lo lejos y arrumbado vi Amante Confeso en $40, así que corrí por él y aventé a cualquier pobre alma que se me atravesaba xD.

Y mi última compra fue en el Stand de Ediciones B, estaban aplicando en ediciones ZETA, la promoción de 3 libros por $100, así que escogí: La voz de los muertos, Corazón Audaz y La princesita.

¿Les llama la atención algún libro? ¿Cuál ya leyeron? ¿Cuál me recomiendan que sea mi próxima lectura?

17 Susurros:

Victoria E dijo...

Son muchos libros *^*!
Solo he leído Tiempo de Cosecha y me gusto mucho también ya leí su continuación (que no me gusto tanto como el primero ¬¬)y ya quiero leer el tercero :)
Pero que bonitas se ven las firmas en el libro n.n por cierto aún no leo esa saga.
Quiero leer el 3 de VA, Y por eso rompimos y Partials.

¡Saludos!

Viry Ivashkov dijo...

Hay muchas fotos mías D:ya deja de acosarme Yesenia xDD
Pues tienes un gran botín *w* a mí se me antoja el de Partials y el de Un romance adorable de Julia Q.
Espero que te guste el de SEP, saludos y feliz lectura

Lilith dijo...

Wow cuantos libros *0*
Se me antoja leer en nombre del viento. Quiero los libros de ward!
Esa edición de la huesped no me gusta u.u

Espero que disfrutes todos tus libros!

Saludos :-)

Alexis Steven dijo...

Pero ¡cuantos libros mujer!
Ya leí el de Monstroamigas y bah, no aporta nada.
A ver si pronto leo los de Vampire academy que ya tengo los tres primeros.
También me gustó el primero de Sirenas, a ver si puedo leer el segundo.
Partials tiene muy buenos comentarios, ya nos dirás.
Hace poco re leí La huésped *-* que maravilla.
¡Quiero El nombre del viento! También en su edición normal, odio los libros de bolsillo.
Hermosas criaturas pues nada, muy simple la edición, pero ya que.
No conozco a Marco, Silvia y Zaybeth :S
¡Quiero La voz de los muertos!
Saludos :)

Diana dijo...

Genial tu IMM, me encantó! xD Yo bien emocionada leyendo todo lo que has hecho!
Qué genial que hayas ido a todos esos eventos.. yo quería ir al remate pero al final no pude :(
Espero algún día conocerlas a todas!
Que tengas buena lectura y disfrutes todos tus libros :)
Besos!

Chivitouille dijo...

Muchos libros interesantes.
Que mal que hayas perdido el libro :(
Se me antoja ese de Partials aunque eso de que sea una trilogía me desanima, luego eso de esperar a que salga el siguiente se hace eterno :/ pero ya veré si me ánimo por él xD

Saludos ^^)

Koremynn dijo...

Sin cometarios O.O muchísimos libros que te quiero robar xD todos los quiero! Pero más Partials, hasta soné con él xD
Felices lecturas!

Samira dijo...

El increíble caso de Barnaby Brocket tengo un montón de ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Mar Tonks dijo...

El nombre del viento es pura maravilla!
Disfruta de las lecturas!!
Besitos ^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Nada es para siempre lo tengo pendiente de leer.

Y por eso rompimos tiene buena pinta la verdad.

La saga de Va la quiero leer, pero me da cosa comenzarla porque no acaban de publicarla en español.

Todo o nada me gusto ^^

La saga de Pequeñas mentirosas la tengo de leer, porque la serie me encanta.

Igual que Hermosas criaturas que tengo por leerlo.

Besitos

Nocturna dijo...

Wooow cuantas lecturas!! Hay muchas que quierlo leer jejeje. Que las disfrutes guapa, besotes ;)

Anónimo dijo...

=) cuantos libros Yes!
Amé tu libro de "La princesita" el día que fui ya estaba agotado =( yo tengo ganas de leer "Tiempo de cosecha" "Partials" "Y por eso rompimos"... Disfruta mucho tus libros y por favor ya no los pierdas, el día de la FILM me la pase muy bien, me encanto conocerlos =) que Se repita no?

Geovanna WM dijo...

son un monton!!! yo solo tengo la huesped pero con la portada viejita XD, hermosas criaturas y tenias que ser tu :3
en el remate tambien me compre amante confeso y Tiempo de cosecha ya lo tenia y me gusto un monton XD
te envidio por los demas libros
Saludos!!!

Marli Carmen dijo...

Hola, son muchíssmos libros y no me acuerdo de haber leído algún de ellos. Pero que me encancaté por algunos y voy a veer como estan acá en Brasil.
Besitos

http://marlicarmenescritora.blogspot.com.br/

Anónimo dijo...

que envidia Alden me parecio guapisimo. Yo tambien quisiera tener mi libro autografiado.

Isabeau dijo...

Orales si que tienes un montón de libros por leer, espero que pronto leas el de Susan elizabeth Phillips ya que son muy buenos sus libros y disfrutas mucho cuando los estas leyendo. saludos

Milena dijo...

Te envidio, sinceramente XD. CUANTOS LIBROSSS!!!!! Me los quiero leer a todos menos dos digamos, pero casi todos, que los disfrutes querida lectora. Saludos desde Argentina :)