19/1/19

Desafíos de lectura 2019 (Parte 2)

¡Hola, mundo!

Espero les haya gustado la entrada pasada, si les gustaría realizar alguno lo pueden hacer, el número de libros ustedes lo adaptan a sus necesidades. En esta entrada pondré los últimos desafíos de lectura que quiero realizar en este 2019. Así que manos a la obra.

Desafío 10 autores 10 libros: A veces me encasillo con algunas escritoras y escritores y este año me gustaría darme la oportunidad de conocer nuevos autores.

1.      
2.      
3.      
4.      
5.      
6.      
7.      
8.      
9.      
10.   

·    

     
Desafío Retelling: Hace dos años empecé a leer este género y la verdad es que lo disfrutó mucho, es volver a mi infancia pero con historias desarrolladas en otros mundos y eso es maravilloso. Espero este año leer mínimo 3 retellings 

1.        
2.        
3.   

Desafío Escritores mexicanos: Una de las actividades que más disfruto en el blog son los Especiales Patrióticos, ya que realmente disfruto leer el talento que hay en mi país. Quiero leer a 5 autores este año
1.      
2.      
3.      
4.      
5.    



Desafío El Oráculo: En una pequeña esfera pondré papeles con nombres de libros que tengo y deseo leer desde hace mucho pero he postergado, cada mes sacaré un nuevo papel y esa será mi lectura.
  • Enero:

¡Felices lecturas!

2 Susurros:

Vani dijo...

Hola, que buenos desafíos *-* Con suerte el año que viene los encuentro antes de apuntarme a otros jaja.
Mucha suerte con ellos.
Besos.

Carolina dijo...

Hola, creo que tomaré algunos de los desafíos, recién me incorporo de nuevo al blog así que por ello ando medio tarde en todo jajaja
Saludos :)