10/11/14

Gana un ejemplar de Cartas de Amor a los muertos y un portarretratos. (EDITADO)


Se UNO (1) de los DOS (2) ganadores. 


*POR FAVOR LEE CON MUCHO CUIDADO LAS BASES* 
BASES:
•Debes de compartir de manera pública está imagen con la frase "Gana un ejemplar de Cartas de amor a los muertos con Mi mundo de libros y VR Editoras" (Ambos tag deben de funcionar)
•Debes de ser seguidor del blog
•Debes de ser seguidor de la página del blog y de VR Editoras
•Debes de escribir un comentario en el que me digas ¿A qué celebridad muerta le escribirías? y ¿Qué le dirías?. O sea tienes que escribir una pequeña carta. (La carta la debes de publicar en la publicación de Facebook, no aquí)
•Es de ámbito nacional (México)
•Tienes hasta el 12 de Noviembre a las 6 pm para participar



GANADORES

•Se sacará un ganador con el programa Random.org, la carta que escriban (una por persona), tendrá un valor de 5 papeletas, al final todas las papeletas se meten en ese programa y se saca de manera aleatoria el ganador.
•El otro ganador será la carta más original y esa la escogeré yo


*Al final se les pedirá a los ganadores que envíen un correo con todos los links para corroborar los datos y si es necesario se pedirán capturas de pantalla.*


Si tienes alguna duda puedes escribir a blogmimundodelibros@gmail.com
¡Mucha suerte!

4 Susurros:

Roli Rodríguez dijo...

Muchas gracias por el sorteo, justo hoy leí una reseña de este libro y me llamo muchísimo la atención así que ahora mismo me apunto.

Saludos,nos leemos.

Geovanna WM dijo...

Estuvo padre... si ya se, mate a una escritora y me sentí como Miresy de Stephen King (?) ok, no jajajajaja

Andrea dijo...

Participando(:

abrazos ( de oso )

X dijo...

Como me perdí este concurso!!!