6/10/14

En las bodas, todo puede pasar... (Reseña)

¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


DESCRIPCIÓN: 

En esta nueva entrega, tienes la oportunidad de ser de nuevo la protagonista de tus fantasías, pero el escenario ha cambiado, ahora estás por ir a la boda de tu mejor amiga, así que es obvio que tú eres su dama de honor, pero las bodas desenfrenan a los seres humanos, y las tentaciones estarán por todos lados, dicen que, solo se vive una vez y ese fin de semana, puede ser EL fin de semana.


Así que prepárate, deja a un lado las inhibiciones, y no olvides llevar un abanico, pues sentirás calores (8

YO TE LO RECOMIENDO PORQUÉ…
Con anterioridad leí Una chica entra a un bar, me gustó la forma en que estaba narrado, para muchos no era novedad construir la historia de acuerdo a tus gustos, porque de pequeños tuvieron libros que tenían esta estructura, pero yo no estaba familiarizada con ellos, así que me gustaron.

Se que hoy en día abundan los libros con temática erótica, y muchos de ellos con una prosa rayando y pasando lo vulgar, si bien en este libro encontraremos está trama, es emocionante ser tú la que decide que camino tomará el personaje, aunque a veces el lenguaje no era tan cuidado, y para mi gusto usaban palabras que hacían de la descripción algo burdo, no era tanto, como para dejar el libro a un lado.

Algunas de las situaciones que planteaban eran muy chuscas, como "reformar a un padre (cura)" y lograr que deje el celibato (LOL), hasta tener un encuentro con el padre del novio, o con el hermano de tu amiga, algunos finales fueron realmente divertidos, otros eran rosas y en otros afrontabas las consecuencias de tus encuentros pecaminosos (?).

No le pongo en calificación más de 3, pues comparado a otras libros, la lectura y trama no es tan laboriosa, si bien me gustó y pase un rato entretenido, tampoco es un libro que se vaya a la lista de memorables. Es un libro que les recomendaría para pasar el rato, pues al ser interactivo resulta entretenido y provoca que el lector quiera explorar todas las situaciones posibles, pero si buscas una trama más profunda (que los "eróticos" de hoy en día no lo tienen), pues no lo encontrarás.
¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? ¿Tienes ganas de leerlo?

FICHA:

Una chica asiste a una boda (A girl walks into a wedding)

Helena S. Paige


Editorial: Urano (Sombras)

Pág: 352

Precio: $280

OTRAS PORTADAS:

LA ESCRITORA:

Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.

La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.

Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.


CALIFICACIÓN:
3/5
Gracias a Editorial Urano  por el ejemplar.

3 Susurros:

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

No me termina de convencer /:
Saludos ! ^^

X dijo...

Me gustó cuando leí las primeras páginas de este libro, está emocionante!!!

Geovanna M dijo...

Estos libros no serán la gran cosa para mi pero la verdad es que me entretienen y divierte en parte la historia XD, espero conseguirme este algún día Xd
Saludos!!