13/9/14

Especial Patriótico: Libros que quiero leer algún día

El top 5 de hoy es sobre los libros que me gustaría leer algún día.


5.- Potenkiah: La Pierda de la muerte = He leído una que otra reseña donde lo pintan muy bien, y la verdad es que la historia tiene una trama interesante, pero hay ciertas actitudes en torno a ese libro que no me gustan y es lo que me ha ahuyentado, espero algún día comprarlo, aunque dudo que sea pronto.

4.- Conferencia sobre la lluvia = La portada me llamo mucho la atención cuando la vi, después resultó que Andrea Moreno, una amiga de guadalajara es bien fansese de Juan Villoro y pues más ganas de dieron de leerlo, no sé si sea el mejor de todos los que ha publicado, pero es el que más me llama.

3.- El libro que resucitaba a los muertos = La primera vez que supe de la existencia de este libro fue por Viry, más adelante me topé con una reseña que lo pintaba realmente bien, espero pronto comprarlo, porque sí, lo quiero, además llama más mi atención porque el escritor es una persona súper accesible. 

2.- Diablo Guardián = Xavier Vélasco estuvo el año pasado en la FIL Guadalajara y sigo dandóme de topes en la pared por no comprar el libro y formarme, la verdad es que ya andaba muy cansada, pero ahora me arrepiento :(, espero encontrarme en alguna otra feria a Xavier y conseguir mi libro firmadito, además de que por fin le encajaré el colmillo.

1.- Mundo Umbrío 3 = A principio de año leí La traición de Lina Posada (Mundo Umbrío #2) y el final fue tan O.O, que necesitaba el 3°, ¡YA!, era una emergencia de Estado, estaba a punto de ir a golpear a alguien, lo bueno es que Jaime, amablemente contestó mi inbox que iba lleno de preguntas, y gracias a eso detuvo un posible homicidio. En noviembre entregará el libro a la editorial para que lo empiecen a editar, pero no es justo, eso significa que llegará a mis manos hasta mediados (si bien nos va) del 2015, así que seguiré sufriendo a menos de que Jaime se apiade de mi (?).

Pues esos son los libros que más deseo, ¿Han leído alguno de esos? ¿Cuál me recomiendan comprar primero?

5 Susurros:

Ni Ramírez dijo...

Yo también muero por leer Mundo Umbrío 3 pero a la vez me da tristeza, no quiero que acabe tan pronto. En cuanto a Conferencia sobre la lluvia y El libro que resucitaba a los muertos no los conocía pero me han llamado la atención.

X dijo...

Cuando vino a la ciudad compré el libro de La Edad de la Punzada de Xavier Velasco, en algunas partes no me agradó el lenguaje. pero a grandes rasgos no me arrepiento de haberlo comprado

aleri r. dijo...

Me gusta el libro que resucita a los muertos y creo que en mi lista podria el de loba me ha encantado lo que han puesto del libro

Joss dijo...

Ya quiero leer Potenkiah :DDD Pero como es um libro independiente dudo que sea fácil conseguírlo pero por lo terca que soy XD Nah yo diría que si :D.
Saludos :33.

Books in the Wepsworld dijo...

Pues de Potenkiah [sepaaaa cómo se pronuncia xD], he visto un par de comentarios en Facebook y se ve muy bien [además su portada es linda :3],
y de Mundo Umbrío, me has dicho tantas cosas pro de esa saga, que realmente muero por clavarle el ojo xD.
Al único que diría "paso", sería el Diablo Guardián, por mero prejuicio xD, su portada es fea ):
:B