24/8/14

Novedades editoriales: Suma de letras y Punto de lectura

Rompan los cochinitos que ya llegaron las novedades de SUMA de letras y Punto de lectura.







  •  Actúa como Dama, piensa como Hombre
  • ¿Por qué caminar si puedes volar?
  • El jardín olvidado



4 Susurros:

ChesterDEAN dijo...

Tengo muchas ganas de leer Nosferatu de Joe Hill, su libro Cuernos fue muy bueno :D
El jardín olvidado suena bastante interesante también :D
¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

X dijo...

Tengo la sensación de que he visto esos títulos en walmart, me atreveré a hojearlos!!!!

Noelle dijo...

buena entrada.
sigo tomando notas de muchos titulos

saludos!!

Geovanna M dijo...

El único que me llama la atención es el de "Actúa como dama, piensa como hombre" sin duda los quiero!!! XD
Saludos!!