10/6/14

Este mes llega: El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot


SINOPSIS:
El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

  • El asesinato de Pitágoras fue el ebook en español más vendido del mundo en el año 2013.
  • En el mundo solo existen 200 ejemplares en papel con la primera edición, ésta fue hecha en una edición artesanal que él mismo escritor diseño.
  • Llega este mes a México bajo el sello Duomo Editorial, y será distribuido por Océano.

3 Susurros:

Alexis Read dijo...

Yo estoy muy feliz porque de esos 200 ejemplares tengo uno. Lástima que no lo he leído (cosa que voy a solucionar pronto). El éxito que tuvo el libro es excelente, demuestra que la calidad no viene de mano de ser publicado por editorial.
¡Saludos!

X dijo...

el libro estará entretenido como su portada aunque no me agradan mucho los pentagramas o esa estrella, a veces uno se guía por la portada o la sinopsis y es un fiasco el contenido del libro

X dijo...

A veces los libros de este tipo, me dan un poco de sensaciones encontradas, al no poder leer bien las historias de personajes que se parecen a los de la historia,aunque también me llama un la atención por esa estrella e portada!!!!