29/5/14

The DUFF a la pantalla grande


¡Hola mundo! Ya hace unos ayeres se viene escuchando la noticia de que el libro escrito por Kody Keplinger, The DUFF, sería llevado a la pantalla grande, y ahora es una realidad, CBS Films será la encargada bajo la dirección de Ari Sandel, los actores principales ya han sido seleccionados y unas cuantas cosas más, a mi me gustó bastante este libro (Leer reseña Aquí), la acidez de Bianca, la indolencia de Wesley y esa relación que los dos tienen, pero todo parece indicar que la esencia del libro se puede ir a la borda ¬.¬

Mae Whitman algunos la recordarán por haber salido en Las ventajas de ser invisible, protagonizará a Bianca, pues digamos que no la imaginé así, pero espero haga una excelente actuación.

Robbie Amell el protagonista de la serie The Tomorrow People interpretará a Wesley, pues a pesar de que ya está bastante grande para el papel, me agrada -está bien bueno, así que esas escenas salvajes, si es que las respetan, serán de baba-

Bella Thorne interpretará a Madison (que alguien me explique quien era esa) y Bianca A. Santos será Casey, espero le corten el cabello como se supone lo tiene.

Nick Eversman será Toby, fue un personaje que pues estaba bien, pero nunca llegue a sentir una conexión, era muy equis, pues. 

Aquí la foto del elenco 

Mientras veía la información, buscaba en el libro para refrescar detalles y preguntaba a Iza, debo decir que sentí escalofríos, todo parece indicar que a Bianca le pondrán un vecino que le dará consejos para ponerse guapa y vencer a Madison, o sea que ¿Cómo?, no le veo un futuro alentador a esta película, tal vez pueda ser una típica película de Hollywood, chica equis se tiene que cambiar para competir contra chica mala y sazonemos con un triángulo amoroso.

En fin ¿Qué les parece? 

9 Susurros:

Iris Lightwood dijo...

¿Escenas salvajes? Hermana :D Exageras, a mi me parecieron normales aunque me agradaron xD Pero concuerdo contigo: "está bien bueno" XD
Amo este libro, es uno de mis favoritos :) Esperemos que lo respeten :D ¬¬ Si respetaran 50 sombras, me va a dar algo si esto no x3

Saluditos :D

Dunkel Engel dijo...

Tienes razón hermana, es que en mi mente si fueron salvajes (8

Jo DM dijo...

Ooohhh me muero, está más que bueno Wesley, qué ganas de ver la película jajajaja

Anamarcita dijo...

Me siento con ganas de vomitar, no me parece que cambien tanto la historia me chocan. (Los escritores del guión)

Payne Noir dijo...

"está bien bueno"

xDDDD

isa♥ dijo...

¡Hola!
1. Vaya caca de adaptación, ¡se lo están inventando todo!
2. Bella Thorne, lo siento mucho, pero fuera. Si quieren inventarse un personaje,(por eso no te acuerdas de quien es xD) que por lo menos pongan a una buena actriz.
3.Mae no era como yo me la imaginaba, pero espero que lo haga bien.
4. A Wesley tampoco me lo imaginaba así..
Besitos ^^

Sandra Albornoz dijo...

Odio la idea que tienen para la adaptación, pero aun así la quiero ver haha ;)

Jennifer. dijo...

¡Hola! Mi opinión no puede ser muy significativa ya que no he leído el libro; está en mi lista de libros por leer pero ahora mismo no me llama mucho la atención respecto a otros.
Besos.

Haruko dijo...

no le tengo muchas ganas, mejor así para no elevar mis ilusiones :3