23/5/14

Libros Musicales #1

 
Hola a todos! Espero que se encuentren bien, el día de hoy les quiero presentar una nueva sección que quiero compartir con ustedes, posiblemente ya existe una sección como esta en otro blog, pero por el momento desconozco quien la realice, así que espero me ilustren. Esta sección consistirá en hacer una entrada cada jueves en el que pondré un canción que yo relacione con un libro o escena, quiero creer que no soy la única que cuando está leyendo va relaciona el libro con alguna canción. 


Título: Obsidian
Serie: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo plataforma (Urano)
Páginas: 446

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Estoy a nada de terminar Obsidian y hay una canción que no deja de darme vueltas en la cabeza, en ciertas escenas simplemente empiezo a escuchar el coro de la canción. 


Si están leyendo un libro y no se sacan de la cabeza una canción, díganme cuál es.

Que tengan felices lecturas.

3 Susurros:

ChicaLetra dijo...

Los enlaces de los vídeos no se ven :(

A mi también me pasa lo de las canciones, jajajaja. Una vez a un libro le hice toda una lista de reproducción porque decía "esta canción le queda a ésta escena" y así XD

Saludos :)

Dunkel Engel dijo...

Es la canción Let her go de Passenger. Nunca le he hecho un soundtrack completo a un libro, suena interesante :O

Jennifer. dijo...

Oh santo cielo, me acabo de enamorar de la canción Let her go.
A mi del libro Hush Hush, me recuerda a la canción Hush Hush de Avril Lavigne.
Besos.