25/4/14

Próximamente en México: Legend y Pandemonium

Hola queridos míos! Les traigo dos excelentes noticias. La editorial me ha informado de dos próximas novedades que se que muchos esperan


SINOPSIS:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Legend ya se encuentra en imprenta y está previsto que en 1 mes ya se tenga distribuida en toda la República Mexicana, conservará la hermosa portada de España, pero todavía no hay fecha de lanzamiento para Prodigy, al menos sabemos que si llegará. Aquí pueden leer mi reseña.

SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Todo parece indicar que las ventas que ha tenido Delirium y sus peticiones para que traigan la segunda parte, han sido escuchadas, aunque aún se desconoce la fecha exacta de su publicación se estima que será en los próximos meses.

¿Qué les parece? ¿Cuál ya esperan con ansías? 

Artículo escrito por Mi mundo de libros, si tomas la información indica la fuente.

9 Susurros:

Alexis Read dijo...

Entonces nos engañaron u_u anteriormente había puesto en facebook y twitter que Legend ya se estaba distribuyendo ¡y nada!
Pero bueno.

Cotito dijo...

Hola!
Yo tengo Legend! Y lo leí hace algún tiempo y es simplemente genial y mañana iré a buscar Prodigy que es la segunda parte ara leerlo cuanto antes. De pandemonium no he visto nada así que no sé mucho, pero espero que cuando lo leas espero te gusten. Saludos y que estés super XD

rukianobuta dijo...

Ambos libros.

Dunkel Engel dijo...

Tssss te mintieron xD

Chami dijo...

Holaaaa
te dejé un premio en mi blog!!!}http://novelas-oneshot-andmore.blogspot.com.ar/2014/04/noticiassss-nuevas-y-premioooo.html
Pasatee :) saludosss

AleeC' dijo...

Estoy esperando ambos con ansias, quiero que lleguen ya!
Un beso.
-AleC
www.discoverandread.blogspot.com

Łĭłĭŧћ dijo...

No me he leído nada de esas autoras y la verdad no estoy segura si después los leeré jajaja

Así que por ahorita no me entusiasma mucho. Aún así, creo que es una buena noticia para todos aquellos que esperan los libros.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cuando saldra pandemonium en mexico?? U.u

DANIEL HERNANDEZ LARA dijo...

Ambos son buenos, Pandemonium ya está a la venta.