19/4/14

ESPECIAL I♥B: LIBROS QUE ODIO

¡Hola corazones míos! Con esta entrada arranca el especial que les traemos, hoy les hablaré de los libros que odio. Saben que esto no es por ofender a nadie, posiblemente alguno de estos libros les haya gustado, pero a mi no.

CINCO LIBROS QUE ODIO

A todos estos libros los odio por igual, por tener protagonistas sosas, estúpidas y que hacen lo que sea para tener a sus hombres a su lado, todas fueron chicas que no tenían ni una pizca de sensatez ni orgullo.


  1. Cincuenta sombras de Grey: Anastasia se merece este primer puesto, nunca había conocido a protagonista con tan poco amor propio, con tal de retener a su hombre es capaz de hacer cosas que no le agradan, pues en varias ocasiones menciona que no le gusta que Grey le de sus azotes, pero lo hace para no perderlo, o sea ¡WTF!. Un libro que ruboriza e insulta a los libros éroticos, ésto no es más que pornografía, con un lenguaje soez, burdo y queriendo "demostrar" que el poder de una mujer siempre se encontrará entre sus piernas y no en su cerebro, es insultante.
  2. Entre mundos: Un libro escrito por una mexicana, por esa razón me aníme a leerlo, pero lo cierto es que me quedó a deber mucho, con una protagonista alcoholica e infiel, que se mete en el mundo de los juegos virtuales, para "comprender" a su hijo y que al final ella misma termina llevando al precipio a su familia. Con una narrativa aburrida y unos personajes mas llanos que nada, fue merecedor de mi desprecio. Reseña: Aquí
  3. La Selección: Este libro tan polémico, que amas u odias, con portadas preciosas y una protagonista tan estúpida, con un personaje machista, que reduce a la mujer a ser solo la sombra de él, con un Príncipe con un poco más de neuronas que todos, pero un tanto cobarde, una America Singer que se muestra como alguien resuelta a luchar por su "hombre cavernicola" y que jura no ser seducida por las riqueza y la comodidad, pero después no sabe que hacer y mejor se preocupa por lo que va a comer y de vestir diferente a las demás, sin duda es un insulto al género distópico, pues en ningún momento, ese "nuevo mundo" que muestra me pareció asombroso, más bien, anodino.
  4. Eve: Dios!, Eve fue como una espina en el... pie, según ella es la más guapa, la más inteligente, la más todo y resulta que cuando se enfrenta al mundo real no sabe que hacer, y opta por ser soberbia, lo que la hace insufrible, de todas las distópias mediocres que he leído últimamente, está fue la peor, con una portada que llama la atención, pero con un interior hueco y sin chiste. Reseña: Aquí
  5. Maravilloso desastre: Cuando empece a leerlo, Iza de Chaos Angeles también lo empezó, nos peleábamos por Travis y lo cierto, es que el muchacho tiene severos problemas para controlar su ira, si encontrará a un hombre así en mi vida, saldría pitando de ahí,  me daría miedo tener un hombre tan obsesivo en mi vida. Y bueno, la Paloma, solo tenía caca en la cabeza. Con algunas frases buenas del señor Travis, pero con muchas pésimas acciones de su parte, hacen que Maravilloso desastre sea la antítesis de lo que una relación debería de ser, lo que más miedo me da, es que las chicas lean ésto y no puedan discernir lo que está mal en esa relación y de verdad quieran un Travis en sus vidas. Reseña: Aquí
¿Cuáles son los libros que detestaste? 

24 Susurros:

Felin dijo...

El primero no lo quiero leer, el segundo no lo conozco, el tercero tampoco no diré que lo ame, pero me gusto, el 4 tengo muchas ganas de leerlo (y ya lo tengo) y el quinto tengo mis dudas si leerlo o no... una lista interesante :)

Karina Mutul dijo...

Concuerdo contigo sobre Maravilloso Desastre, aunque en algún momento me llegó a "gustar" un poquito por lo mismo que dices de algunas frases buenas, pero luego ya no... Ni de loca aguantaría un chico así en mi vida.
Los demás no he tenido la oportunidad de leerlos y solamente me llama la atención La Selección pero por las portadas. xD

genesis dijo...

menos mal yo no he leido ninguno y tampoco es que me llamen la atencion n.n saludoss

Łĭłĭŧћ dijo...

Dos de los libros que odias los odié tanto que no terminé de leerlos. El resto ni se me antoja, bueno, Eve se me antojaba hace tiempo pero lo descarté.

Saludos y ahora nos debes tus libros favoritos :D

Angelica Fonseca dijo...

Yo leí la selección pero me gusto mas no lo amé, y Maravilloso desastre me gusto pero debo admitir que Travis tiene serios problemas xD. Y los demás no los he leído pero Eve si tengo ganas de leerlo. ¡saludos!

fernanda gracia dijo...

la verdad yo 50 sombras y maravilloso desastre me gustaron y los demas no los he leido;C tendre que hacerlo para poder opinar!!

karen dijo...

Hola, no leí niinguno y casi no me llaman la atención
Saludos!

Ary♥G dijo...

Me lei Cincuenta sombras de Grey me gusto pero no llego a encantarme , es verdad que Anastassia es una bueno.... tonta, pero el libro esta entrentenido. El de ''Entre mundos'' no le he leido. El resto de los libros si que me han gustado. Pero lo que creo que sucede es que en su mayoria estos libros (Eve, La selección y Maravilloso desastre) son tipo librosparaadolescentesde15añosqueestanenplenaetapahormonal.
xD


¡Saludos!

LunaCarmin dijo...

Ni siquiera he tocado 50 Sombras por las reviews. De la Seleccion concuerdo, pero es como mi telenovela jaja de no ser por las preciosas portadas no hubieran vendido ni un solo libro. Y Eve por ahi lo tengo en el Kindle rodando, aunque no me llama mucho la atención, para acabarla es trilogía verdad? XD.

Carolina F. dijo...

¡Uffffff! Yo odio todos esos por las mismas razones aquí citadas, así que en mi parecer llevas mucha razón.

Otros libros que odio son los de Lauren Kate, es que la saga de Oscuros es tan sosa, él es tan empalagoso que me resulta además de fastidioso poco creíble.

Y tengo una larga lista más, pero creo que soy un poco quisquillosa.

Diana Hernández dijo...

No me dan ganas de leer 50SdG,el 2° no lo conozco, La selección hace bastante tiempo que lo quiero leer aunque me da un poco de miedo porque he visto que es de esos libros que o los amas o los odias, Eve también lo quiero leer pero he escuchado demasiadas cosas malas de el así que no se... bueno he de admitir que a mi si me gusto Maravilloso Desastre, no lo ame pero tampoco lo odie, y es exactamente por las frases de Travis que este libro me gusto, aunque coincido con tigo en que es un controlador con problemas de ira y que si lo tuviera delante de mi lo mandaría a volar en un 2x3
Besos!!

Athena Rodríguez dijo...

"Merecedor de mi desprecio"... Jajaja, amé esa frase <3

De aquí sólo he leído La Selección y opino lo mismo que tú, y empecé 50 Sombras, y la verdad es que lo devolví a quien me lo prestó, porque no pude pasar del primer capítulo: algo escrito de esa manera (con tan poco cuidado y amor por el lenguaje) no entiendo cómo puede ser leído. Eeen fin, muy buena entrada.

Gracias por compartir tu opinión.

Besos y abrazos ^_^

Marifeer Garcia dijo...

entiendo lo de 50 sombras y estoy familiarizada con sus opiniones sobre Maravilloso desastre y bueno
aqui los 5 libro que, bueno no los odio, aun no he encontrado un libro que odie. pero no me agradan

- Taking Chances/ Molly McAdams
- stealing harper (no sé por qué me moleste en leerlo si el primero no me gustó nada).
- Frigid/Jennifer L. Armentrout
- Hush hush
- Real/ Katy Evans

Kasumi . dijo...

A mi me gusta 50 sombras, es entretenido pero el hecho que todas las lectoras digan "quiero que azote grey" me saca mi yo maligna, me desespera que todas se les vaya el respeto a si mismas solo por eso lo odio xD

Ferliyze dijo...

xD concuerdo con de tu lista jaja ... Pero otros que no me agradan son: ciudad de las almas perdidas, desnuda ante ti, instinto :P

saenz_Erik dijo...

A mi si me gusta La seleccion, se que no es bueno pero me atrapa la trama haha

Libros que odio

50 sombras de grey
night school 2
The vampire chronicles
Buscandoa alaska
Requiem (saga delirium)

Alejandra Hernández dijo...

Tan bonita que se ve la portada de Eve pero ya estoy desanimada, en varios lados ya leí reseñas que lo pintan mal, así que desechados antes de malgastar mi tiempo. Fíjate que no odie La Selección, considero que tiene muchísimas inconsistencias pero al final me entretuvo. Y que yo odie, no suelo odiar libros así extremo pero uno que de verdad no me gusto fue The Boy who sneaks in my bedroom window, perdida de tiempo TOTAL. Saludos :D

anylu belikov dijo...

Libros que odio no son mucho pero hay sagas que ni las acabo por lo mismo que leo uno o el segundo pero se me hacen tan tedioso que no las termino como 50 sombras de grey, pequeñas mentirosas, la casa de la luna y por supuesto la de ghosgirl que no se como pude continuar con el segundo

Ricardo Marín dijo...

¿Solo cinco? Jaja.

Libros que odio: La Selección, Night School, Anna Vestida de Sangre, Trono de Cristal, Oscuros, Efímera, Dark Divine, Amor zombies y otras desgracias y The Blessed.

Jime Lightwood dijo...

Solo he leído dos de esos y la verdad es que concuerdo contigo, pero que los odie cono tal como que no, aunque recuerdo qe cuando compré 50SDG EN LA FIL Guadalajara el chico de mostrador se me quedó viendo raro y pues... Hahaha me da mucha risa cada que veo la portada, porque yo ni sabía de qué trataban!

Carlos Saucedo dijo...

Al igual que tu no me gusto 50 sombras, ni por que los hombres aman a las cabronas

Abigail Arizmendi dijo...

Pues a mi no me detesta ninguno de los que pusiste al contrario se me hacen muy buenos

X dijo...

Recuerdo cuando salió el libro de 50 sombras de Grey, todo el mundo hablaba de ese "maravilloso" libro, pero también recuerdo que en un noticiero dijeron que era algo nefasto!!!!

Anónimo dijo...

Perdón por la expresión pero a mi me caga Bajo la misma estrella, osea no tiene de nada original para mi, me pareció aburrido y no me hizo sentir nada.
Hush hush ¡Ay dios mío lo más tonto que he leído! Igual Divergente.... aburridisimo... y After... Horrible