21/3/14

Muy pronto… 3a. Quedada Bloguera Literaria México



¡Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el Sábado 19 de Julio.

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.

Primero, para los que han asistido a las reuniones anteriores, nos gustaría saber sus impresiones sobre la Quedada. Si les ha parecido bien o mal, si pasaron un buen día y si se divirtieron o aburrieron. Nos gustaría que nos dijeran que es lo que más disfrutaron y que es lo que no les gustó. Para nosotras es importante su opinión.

Segundo, los organizadores tenemos que reconocer que el evento nos ha soprepasado económicamente. Tener comida para ese día y todo el material para el evento y juegos (Programa, gafates, marcapaginas, etc) no nos sale gratis como quisiéramos y en vista de que la reunión ha crecido mucho de un año para otro, y esperamos que para esta, La Tercera Quedada Bloguera la cifra sea mayor,  nos vemos en la necesidad de pedir una cuota de recuperación de aproximadamente $100.00. La quedada se hace una vez al año, sabemos que puede asombrarlos de momento que en esta ocasión se pida una cuota de recuperación, pero está decisión se tomó pensado en ustedes, el único fin es que tengan una experiencia agradable, pues el dinero se irá única y exclusivamente a la compra de material , tener alimentos para todos, en ningún momento el dinero será para nosotros.

Realmente esperamos sus opiniones en los comentarios. Tomaremos en cuenta todo lo que tengan que decirnos.

Y por si quieren saber y/o revivir que tal nos fue el año pasado, esta vez no tenemos crónicas escritas, pero si imágenes que nos llevarán hasta ese día.


Por el momento es todo. Y esperen noticias del evento muy pronto.

5 Susurros:

Ricardo Marín dijo...

Por mí está bien la cuota. Es verdad que toda la comida y demás cosas no salieron gratis en las pasadas quedadas, y la verdad las admiro por no haber pedido nada hasta ahora.
Es una realidad que cada año crece más y más así que yo lo apoyo.

LauNeluc dijo...

Espero que disfruten mucho en la quedada :D

Ni Ramírez dijo...

¡Uff! que bello volver a recordar, me parece una estupenda noticia y estoy de acuerdo con los 100 pesos. abrazos

Mariana Ponce dijo...

¡Yo quiero ir! Me parece muy bien lo de la cuota. Nunca he ido, así que este será mi primer año y ya estoy muy emocionada y nerviosa por conocerlos a todos n.n Nos vemos el 19, saludos!

Isabeau dijo...

Yo me divertí mucho en la quedada del año pasado(Aunque fue la primera que asistí xD), las platicas de los autores, también las platicas de las editoriales y por último el conocerlos, también lo juegos y por último el conocernos y platicar un poco. También me parece bien lo de la cuota, porque crear un evento de es magnitud no es nada gratis :).
Me despido y ya espero con ansias la Quedada :D.