15/2/14

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma... (Reseña)

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londrés, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Descripción:


Brynne Bennet quiere deja atrás una vida cómoda y empezar a ganarse la vida con sus esfuerzos, pero eso sólo es la punta del iceberg, ella huye de un episodio de su vida que noche con noche regresa para atormentarla, después de abandonar Estados Unidos y llegar a Inglaterra; pero empezar de cero no es sencillo, es por eso que empieza a posar desnuda para ganar algo de dinero, es así que una de sus fotos termina en una galería y es vendida a un hombre atractivo, que aparte es millonario y está muy interesada por la modelo.


Poco a poco Ethan se va metiendo en la vida de la protagonista y empezamos a conocer a este sexy millonario y sus negras intenciones ;) ;)


Yo te lo recomiendo porque...

Desnuda es una historia muy corta, por lo que se lee de una manera muy rápida, pero la historia es igual a:
  • 50 Sombras de Grey
  • Beautiful Bastard: Un tipo odioso
  • Etc.



Mujer común y corriente conoce a Hombre ideal, él cae rendido a sus pies por su encantadora inocencia y ella se hace algo del rogar, si quiere (sus millones), no quiere (su temperamento), al final usa sus dotes para domarlo y ¡Listo! se vuelve en el mejor hombre del mundo.

Creo que empiezo a distinguir un patrón en este género del New Adult, todos los galanes son sexys (en extremo), empresarios, multimillonarios a una cortísima edad, solteros, que son unos sementales en la cama, con problemas de egolatría aunque al final es la muestra de la carencia de su autoestima, y que SIEMPRE cambian su estilo de vida porque se ENAMORAN y son domados por sus "hembras", o sea ¡WTF!, ¿Dónde me encuentro un hombre así?, si durante tu adolescencia idealizaste al hombre ideal en base a todos los libros YA que leíste y fue difícil encontrarlo en la vida real, y aún lo sigues buscando, peor será ahora que seas una adulta...


Desnuda al ser el primer libro de una saga es en extremo introductorio y justo cuando la historia empieza a mejorar y a no ser tanto de lo mismo ¡ZAZ! ya se acabó, así que compra el segundo libro y ve que pasó.

Por un tiempo me alejaré un poco de este género, a pesar de ser lecturas súper ligeras, son todas tan parecidas, prefiero leer algo de Ward o Kenyon mil veces antes que éste.
¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció?

Ficha:

Desnuda (El affaire Blackstone #1)

Raine Miller

Editorial: Suma de Letras

Pág: 224

Costo: $229
Otra portada:


Booktrailer:



Libros de la saga:


  • Desnuda (El affaire Blackstone #1)
  • Todo o nada (El affaire Blackstone #2)
  • Sorprendida (El affaire Blackstone #3)
  • Cherry girl (El affaire Blackstone #3.5)
  • Rare and precious things (El affaire Blackstone #4)
Todo parece indicar que la señora Miller quiere seguir exprimiendo jugo de su trilogía, pues ahora ya existen 2 libros más ¬.¬

Sobre la escritora:

Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone,Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.
Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email araine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com
Otros libros de la escritora: 


Calificación:

3/5

Gracias a Suma de letras por el ejemplar 

4 Susurros:

LauNeluc dijo...

Por el momento no lo leere, que estoy un poco saturada de los libros del estilo.

Payne Noir dijo...

Obvio que nadie como Kenyon y Ward para escenas sexys pero con historias hermosas ♥ :)

Betta Real dijo...

Yo ya me leí toda la trilogía, este primero me pareció entretenido, lo suficiente como para decir, ¡bah! aunque ya sé que va a pasar en el segundo lo leeré para comprobar mis teorías y dicho y hecho. Pero completamente equis.

Saluditos. :D

Eveletta dijo...

Esta historia es como Twilight, 50 Sombras, y otras muchas que pudieron contarse bien en un libro (pero decidieron dividirlo para vender más :D). Y sí, no puedo estar más de acuerdo contigo con lo del patrón. Aunque las escenas de sexo son medianamente mejores a las 50 Sombras.
Saludos, Yesenia!