31/1/14

Cuando una chica entra en un bar, todo puede pasar... (Reseña)

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…
Tú tienes el poder. Tú decides con quién.

DESCRIPCIÓN: 

El personaje principal de Una chica entra en un bar, eres , al principio puede resultar algo extraño, pues las escritoras se "meten" en tu cabeza y te hacen tomar decisiones de acuerdo a la situaciones que tú misma vas creando.

Pero se preguntarán ¿La protagonista soy yo?,  ¿A qué te refieren con tomar decisiones?; todo empieza contigo vistiéndote para ver a tu amiga en un bar, es aquí dónde tomas tu primer decisión con la ropa interior que usarás esa noche, al llegar al bar tu amiga te manda un mensaje diciéndote que no podrá llegar, y te vuelven a plantear un problema, quedarte y tener una noche loca o regresar a casa con Mrs. conejito ;) ;), si decides quedarte deberás decidir que rumbo tomará tu noche, cómo y con quién terminarla, y créeme tienes muchas opciones, puede ser con un guardespaldas, un músico, un barman, un hombre de negocios, tener una aventura lésbica, con un cocinero o con un fotógrafo; ¿Cómo haces eso?, se te presentará como un test, al escoger una opción te dirá que vayas a determinada página y seguirá la historia...

YO TE LO RECOMIENDO PORQUÉ…
Comenzaré diciendo que si esperas un libro con una gran historia no lo encontrarás en éste, pues no se profundizará en un cierto tema, o en una sola relación, ten en cuenta que se desarrolla en una noche y que tú tienes el poder de crear muchas historias, lo novedoso del libro es que te deja intrigado, porque al tomar una decisión y ver la consecuencia que ésta acarrea, te preguntas ¿Y si hubiera escogido la otra opción...? y al final terminas con muchas historias diferentes.

Ediciones Urano con su nuevo sello, Sombras Hot y Sombras Fresh, ambos sellos tendrán como temática lo erótico, el primero será un poco más subidito de tono y el segundo tendrá tintes románticos.

Si te gustan los libros eróticos, pero ya estás algo fastidiado de libros con tramas simplonas, con protagonistas tontas, y que siempre son lo mismo, puedes leer este libro, pues te presenta muchas historias frescas, una protagonista madura que es responsable de sus decisiones y con sentido del humor...

¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? ¿Tienes ganas de leerlo?

FICHA:

Una chica entra en un bar (A girl walks into a bar)


Helena S. Paige



Editorial: Urano


Pág: 303


Precio: $295

OTRAS PORTADAS:


LA ESCRITORA:

Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.

La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.

Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.


CALIFICACIÓN:
3/5
Gracias a Editorial Urano  por el ejemplar.

8 Susurros:

.:PaTrY:. dijo...

Me pica bastante la curiosidad este libro por la forma de su edición porque de pequeña me gustaban estos libros xD espero poderlo leer pronto.

Besitos

Geovanna M dijo...

A mi me entretuvo y me alegre de no elegir a... ok, no lo diré pero bueno, es entretenido, no lo mejor que he leído pero pasas un buen rato intentar que escoger, incluso me llego a dar risa :3
Saludos!!

LauNeluc dijo...

No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero me ha llamado muchísimo la atención.

Liz dijo...

Nunca había escuchado de un libro así! me encanta la idea, y de ser posible sin duda que lo compraría a pesar de que le hayas puesto solo un 3/5... en fin, saludos! :D

Haruko dijo...

se oye interesante ^^ me lo apuntaré

Pasajes románticos dijo...

Entretenido para pasar un rato y poco más. Fresco y sobre todo diferente.

Un saludo

Elvia Juarez dijo...

A mi me llamó la atencion desde que Vanessa Claudio conductora de venga a algria menciono que se lo habian regalago...

X dijo...

leí las primeras páginas de este libro y está emocionante, deja que escojas lo que puede suceder con la opción que vas seleccionando, está divertido, pero solo leí poco...