29/1/14

Crónica: La magia de los libros en Navidad e Intercambio Navideño de marcapáginas 2013


Hola a todos! Antes que nada quiero ofrecerles dos enormes disculpas, la primera, pues me quedé sin computadora, y mi padre (un amor) me dio dinero para comprarme una nueva, pero algo se me atrevesó en mi camino, la Feria Internacional del Libro Guadalajara, y no me arrepiento de gastarme mi dinero en mi viaje xD, pero ahora tengo dificultades porque no tengo computadora y es por eso que últimamente he estado ausente.

El día de hoy les traigo mi crónica de "La magia de los libros en Navidad", aunque debo aclararles que ahora cambio un poco el modo en que se las presento, pues hice una apuesta y perdí, el castigo era hacer un vídeo presentando mis regalos. También podrán ver mis regalos que recibí en el "Intercambio Navideño de Marcapáginas 2013".

Segunda se me ocurrió grabar el vídeo en la noche/madruga, así que mi voz se escucha muy bajito, pero con unas bocinas o unos audífonos se soluciona.



No me queda más que agradecerles por ver el vídeo, espero les guste. Gracias de nuevo a todos los que participaron y a Kenya por otro año soportándome xD


3 Susurros:

Viry Ivashkov dijo...

Que geniales regalos, ese Miguelón si se lució. Me encanta el intercambio que realizan cada año Yes, Keny y sobretodo el enorme esfuerzo que conlleva.
Unos hermosos regalos Yes, disfrútalos mientras pueda porque los robaré (?) sé donde vives muajaja.
;)

Dana dijo...

Amé el marcapáginas de pizza jaja
:O y los de Harry son hermosos.
Yo no sabía porque se llamaba así el intercambio, pero me parece que es una bonita forma de recordar a alguien.
¡Saludos!

Books in the Wepsworld dijo...

jajajaja parece que me brinqué la barda para irme de mojado por tus regalos (8
¡Qué bueno que te gustaron!