6/8/13

Novedades RHM (Agosto 2013)

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí:

Uno.- No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos.- Olvida tus inhibiciones.
Tres (y muy importante).- A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Y aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.


¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron.

En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.

En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.

En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que has buscado por tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con sólo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre. Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar# y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.

Camila, de 13 años, recibe un mensaje en su celular que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Sin embargo, a medida que pasan las horas, y que va recordando momentos clave de su vida —la separación de sus padres, la relación con su hermanito Nacho, las charlas y enojos con su mamá, su primera menstruación y sobre todo el cariño que antes la unía a su mejor amiga Elena—, Camila deberá tomar una decisión que la hará cambiar, madurar y crecer. ¿Cuál es la decisión? ¡Eso depende de ti! Podrás elegir entre dos alternativas de lo que harías en su lugar, y tener un final de acuerdo a lo que elegiste


5 Susurros:

Łĭłĭŧћ dijo...

awwww yo quiero el segundo!!! el de los dragones de Eter o algo así XD

gracis por las novedades.

Saludos!

Mi rincón de los sueños dijo...

Solo me llama el de Stephen King... Porque la erótica y yo no nos llevamos bien jaja y los otros 2 los veo algo infantiles.

Besos!

Cess London dijo...

Ñe, más o menos me llaman la atención.

MyuMyu dijo...

Me llaman bastante los dos primeros, tienen buena pinta :D
¡Besos!

Aruka Capulet Marsella dijo...

Hola , deseo que estes super bien1 estas nominado para el BOOK TAG "yo y mi blog" saludos

http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html

atte Aruka del blog "filosofia en mi tocador"