21/7/13

Lectura conjunta #1 + sorteo: Loba de Verónica Murguía



Hola queridos lectores, debido a que la participación en la lectura conjunta ha sido escasa,  Arien y yo hemos decidido alargar de nuevo la lectura.

Como recordarán el libro que escogimos fue Loba, pero cuando lanzamos la convocatoria apenas nos habíamos contactado con la editora de SM, la que muy amablemente se contacto con Verónica Murguía y bueno, ya tenemos el ejemplar a regalar en nuestras manos y es una chulada...


Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Edad: A partir de 14 años
Sinopsis: El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?



Loba fue acreedora al premio Gran Angular Internacional que se celebra cada año, gracias a su peculiaridad, encanto y trasfondo.

Los jueces lo describieron como: “una obra innovadora en el género fantástico, con gran belleza literaria, que recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales.”

Se les pide de la manera más atenta leer las instrucciones, si se tiene alguna duda de la dinámica, favor de enviarnos un correo y nosotros la solucionaremos a la menor brevedad
Bases


  • Abierto para administradores de blog, booktubers, y personas que tengan cuentas en goodreads residentes en México.
  • Para participar es necesario llenar el formulario y ser parte de nuestro grupo en Goodreads. También hacer publicidad de alguna manera, llevándote el banner, posteando una entrada en tu blog, haciendo un vídeo o invitando a algún amigo al grupo de Goodreads. Clic aquí para ir al grupo.
  • Las inscripciones están abiertas desde hoy 21 de Julio de 2013 hasta el 27 de Julio de 2013.
  • El día 28 se realizara el sorteo y se anunciara al ganador.
  • A partir del día 28 de Julio tendrán hasta el 10 de agosto para comprarlo. 
  • El 10 de Agosto iniciara la lectura, por eso se pide que en sus redes sociales compartan una foto de su libro como lectura actual y será obligatorio que registren sus progresos mediante el hashtag:#LobaLecturaConjunta Pero, por favor, eviten incluir spoilers.
  • Tendrán veinte días para terminar el libro. La fecha límite es 29 de Agosto de 2013.
  • Cuando la lectura conjunta haya concluido es hora de empezar a publicar las reseñas.
  • Las administradoras les asignaran una fecha específica en la que tendrán que subir su opinión del libro. El calendario se les enviara por e-mail tan pronto de comienzo la lectura conjunta.
  • Nota: Al llenar el formulario te estás comprometiendo a que en caso de no resultar ganador, igualmente vas a comprar el libro y seguir adelante en la Lectura Conjunta. En caso de abandonar la Lectura Conjunta se les negará la participación en próximos eventos similares.



Además con su participación tendrán la oportunidad de ganar un ejemplar autografiado por la autora.

Bases del sorteo


 +1 Es obligatorio seguir ambos blogs ( Mi mundo de libros y El alma de los arboles ).
 +2 si promocionas la lectura conjunta en Twitter
 +2 si promocionas el evento por Facebook
-Podrás adquirir hasta cinco papeletas

PREMIO

Como pueden apreciar Verónica coloreo el mapa y le dibujo unas cuantas cosas, a parte de que está dedicado.

Dónde comprar el libro








Esperamos que esta nueva iniciativa los emocione tanto como a nosotras y que se animen descubrir el maravilloso universo de Loba.


5 Susurros:

Mina Monserrat dijo...

Y si me inscribí en la otra lo debo volver a hacer???

-Dimkaa- dijo...

Ese premio es precioso. *--*

Ivannova dijo...

Me encantó el mapa :3 espero que muchos se animen!!

Dunkel Engel dijo...

Hola Ivannova! Si te inscribiste con anterioridad no es necesario que rellenes de nuevo el formulario :)

Aruka Capulet Marsella dijo...

Yo mande mi Mail ayer :) ! Q emocion :)