13/3/13

Presentación del nuevo sello editorial de RHM: Nube de tinta


Ayer 12 de marzo a las 9 am, se presentó el nuevo sello editorial de RHM, el cual llevará el nombre de Nube de Tinta, los presentadores fueron el director editorial Cristóbal Pera, y los editores responsables de el área juvenil e infantil de dicho sello editorial Ximena Diez y Diego Mejía.

¿Qué esperar de Nube de tinta?
Nube de tinta es una gran apuesta por la literatura, ya que busca ser del agrado de cualquier lector, sin estigmatizarse como libros juveniles o para adultos, sino más bien llegar a conquistar a toda la familia por igual.

Sus títulos se caracterizarán por llevar al lector a reflexionar, ya que los personajes a pesar de que manejen cierto grado de fantasía tocan temas de la actualidad como el bullying. Es por eso que parte de su eslogan es #EligeSerAmable

¿Qué títulos llegarán?

Se planea que anualmente lleguen 4-5 libros, actualmente en México ya llegaron 2, los costos de los libros serán accesibles.

YA EN LIBRERÍAS 


PRÓXIMAMENTE
20 de Marzo

Otoño

Sin fecha

6 Susurros:

Alexis Read dijo...

Qué buena onda :) me gusta que piensen, con este sello, llegar a toda la familia y no a ciertas edades. Me llama muchísimo Memorias de un amigo imaginario, en realidad todos, pero más ese.
¡Saludos!

Geovanna dijo...

Yo quiero leerme Bajo la misma estrella y Memorias de un amigo imaginario xD ya quiero leerlos!!!
Saludos!!

♕ ‏P o l y dijo...

Que genial, ojalá llegue pronto por acá. Saludos

Athena Rodríguez dijo...

Yo quiero el de Bajo la misma estrella :)

Un fuerte abrazo n_n

Books in the Wepsworld dijo...

está todo bonito el logo xD
que bueno que haya este tipo de lecturas para toda la familia, ahora tengo ganas de leer el de Barnaby por lo que me platicaste P:

luis carlos dijo...

leí muy buenas reseñas de las tres caras de la luna y aparte el de bajo la misma estrella es genial!