25/3/13

Apoya a Sergio Mendoza...

Pues un escritor mexicano necesita de nuestra ayuda, lo cuál no nos quitaría más de 5 minutos y sería por una buena causa, que mejor motivo :D


Darle Me Gusta a la página, buscar a Sergio Mendoza Mendoza y darle “Votar”.  Tendrán la posibilidad de votarte una vez al día, así que no olvides hacerlo para acumular los más votos posibles icon wink Publica tu novela con Ediciones Tagus: Operación Tagus .
A partir de la fase 2 ya no se admitirán nuevas candidaturas. Así que si has superado la primera fase de este concurso literario,  tendrás que seguir luchando por nuevos votos subiendo el primer capítulo de tu obra.  El plazo para poder hacer esto irá del 1 al 14 de Abril.
Si no has pasado de la primera fase, te animamos a que sigas participando votando a otros usuarios y ayudar a Ediciones Tagus a descubrir un gran talento.
Cuando se haga otro corte entre los más votados, empezará la fase 3.  Esta vez habrá que subir el segundo capítulo de la novela, cosa que se podrá hacer entre el 15 y el 30 de mayo.
Por fin, los cuatro participantes que más votos hayan conseguido pasarán a la cuarta y última fase, que durará del 1 al 15 de Mayo.
El 16 de Mayo se anunciará la obra más votada por todos los usuarios y por tanto la ganadora de esta “Operación Tagus”. Eso querrá decir que durante 2013, Ediciones Tagus publicará la obra 2.0 que entre todos hayan elegido.

Ya ven, no les quita mucho tiempo y pues ayudarán a Sergio a cumplir su sueño :D

4 Susurros:

Alexis Read dijo...

Claro que sí :)

Alexis Read dijo...

Claro que sí :)

Geovanna dijo...

bueno, a votar se ha dicho :p
saludos!!!

Ivannova dijo...

He votado :D