14/2/13

Especial: Amo leer contigo a mi lado

Hola a todos!!!


Pues como se habrán dado cuenta, el blog tiene nuevo diseño, amaba el pasado pero ya era hora de renovar, espero les guste, todavía faltan cambiar muchas cosas, pero ya son mínimas.


Por las fechas me quise poner cursi, es por eso que les traigo este especial xD, si lo sé el nombre es tan meloso que empalaga (?), pero sería magnifico encontrar a alguien que compartiera con uno este lindo hobbie, que en fechas importantes te regalará libros, o un certificado de regalo, que te escuchará repetir una y otra vez porque amas a tal personaje, o porque odias a esa protagonista tan sosa y ambos idearan la mejor forma de matarla, que llegará con una caja de pañuelos para limpiar tus lágrimas cuando una escena sea muy triste,  que te sorprendiera en fechas así con un cosplay de tu galán ficticio o que te recitará frases de tus libros favoritos, ¿Quién no ha soñado con encontrar un novi@ así?

Pero la triste realidad es que soy una forever alone y que por desgracia en mi camino no he encontrado ese hombre que me deslumbre con una buena charla, porque sépanlo  a mi un hombre me enamora con su intelecto no por lo que tiene económicamente ni por su físico, esas cosas algún día se terminan pero una buena plática nunca tendrá fin.

Demos inicio a este Especial, que espero disfruten mucho y claro tendrán uno que otro regalo que llevarse a casa :)

8 Susurros:

Karla Cruz. dijo...

A mi la verdad no me gusta el 14 de Febrero (ForeverAlone) xD No tanto por ser Forever Alone, si no porque no debe de ser precisamente este día cuando te regalen cosas y te digan lo importante que eres *.* Pero bueno, sobre los chicos creo que a mi si me importa un poco el físico, pero si tiene intelecto claro que tiene muchas mas oportunidades.

Besos!

Janne dijo...

wow de hecho es verdad quien no ha soñado con alguien asi :)

bonita entrada

Jess dijo...

acabas de describir al hombre de mis sueños c: estoy igual que tu (unidas somos mas XD) jejejeje
quedo muy bonito el diseño nuevo
me encanto la cabecera

saludos

Kash Cobián V. dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño! quedó muy lindo.

Yo no me considero una forever alone xD porque aunque no tenga a ningún chico me concentro más en la familia y en los amigos para darle cositas graciosas ya que no suelo ser de las que dicen palabras de afecto en San valentin xD

El chico que has descrito suena genial! Tienes mucha razón, mientras haya siempre un buen tema de conversación y momentos para compartir queda de lado el aspecto físico.

Marli Carmen dijo...

Hola, me ha encantado el nuevo diseño del blog. Está por demasiadamente hermoso!
Beijinhos
http://marlicarmenescritora.blogspot.com.br/

Geovanna WM dijo...

Me gusta muchisimo el diseño y como dije en otro comentario asta crrei que era otro blog xD pero no, y no te preocupes comparto el titulo de forever- alone xDxD y no lo lamento, soy feliz asi :I
Saludos!!!

Mike in the Wepsworld dijo...

ashh... entonces guardaré mis millones y no te enviaré esa foto con bikini (8

Aurora Enríquez dijo...

La verdad tienes mucha razón, quien no ah soñado con un chico así, yo pues ya casi cumplo 2 años con mi novio y le eh prestado alguna que otra novela mia y él me ah prestado unas que son de él para así compartir y ver la opinión del otro sobre ese personaje >w<, y si me eh enamorado aún más de él cada vez que platico sobre esos personajes que nos parecen tan especiales que aunque la historia que tiene no es tan maravillosa, su carácter y las personas que lo rodean lo hacen magnifico <3, ññ si desde antes de empezar a salir con él me sentía bien Forever Alone x9 pero los libros y esos personajes especiales hacían que perdiera el sentimiento ^^
Saludos y me encanta el nuevo estilo del blog :D