7/1/13

Ganador Juntos por la navidad (Reclamado)


Pues después de horas de estar peleando con links y demás!!! por fin termine y ya saque al ganador!

'Create
Fue genial otra vez participar en Juntos por la Navidad, muchas felicidades a todos y bueno suerte a todos.

Disculparan que no haga vídeo peroooooo no tengo memoria en el celular, pero sé que todos confían en mi y que saben que no haría algo malicioso como dejarme sobornar por Iris Lightwood o Grex, yo soy buena persona.

En fin ya no tanta palabrería, el ganador es...

Maru
Si ya sé que dirán y cómo rayos es que tiene el número, AQUÍ les dejo la lista de participantes.

Muchas gracias a todos por participar y felidades a Maru que se lleva La canción más bella para mi enemigo, tienes 24 horas para mandarme un correo a crepusculoalamexicana@hotmail.com con tus datos postales.

15 Susurros:

Piranha dijo...

Felicidades a Maru :D

Grecia B. dijo...

Felicidades a la ganadora para otra me ire a los seguro. A random. org xDD

Carolina dijo...

Felicidades Maru :)

Saludos :)

Mavel Díaz dijo...

Felicidades!!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades ^^

Iris Lightwood dijo...

Jajajajaja ¬¬ ¿Sí, demonios D: Dónde quedó el cariño de hermana perdida?
ToT
Jajajajaja ¡Felicidades Maru!

Maru dijo...

Aah no puedo creer haber ganado algo jaja. Es que nunca gano nada jaja. Estoy tan emocionada que hasta se me fue el dolor de cabeza que tenía jaja.
Ya te mande el mail :D

Eli dijo...

felicidades ;D

Vani dijo...

felicidaes Maru :D
Besos

» Joha dijo...

Felicidades :)

X dijo...

Felicidades!!!!!

Miluz dijo...

Felicidades amiga!! No lo puedo creer. Ganaste!!!.

Miluz dijo...

Felicidades amiga!! No lo puedo creer. Ganaste!!!.

Viry Ivashkov dijo...

Felicidades Maru!!! a disfrutar el premio ;)
PD Yes en que quedamos ¬¬ devuélveme el cheque xDD

musky dijo...

Hola:
Muchas felicidades, Maru. Espero que te guste mi libro. Un besito.
Beatriz Naveira