4/1/13

Adiós 2012, Bienvenido 2013

Está entrada tuve que publicarla hace unos días pero la verdad es que la fiesta y la familia me lo pusieron muy complicado, una disculpa!

Quiero rememorar esos bellos momentos del 2012.

Antes que nada ha sido uno de los mejores años de mi vida, al principio no pinto nada bien, pues me salí de mi carrera 6 meses con muchas ambiciones de un nuevo comienzo, pero por desgracia no pude cambiar de carrera y volví a mi carrera inicial, y ahora la veo con otros ojos, me gusta más o tal vez es la compañia, mis compañeros hicieron bueno esté semestre.

También me volví más independiente, conocí la ciudad de méxico por varias vías de transporte -suburbano, metrobus, metro, trolebus- fue emocionante ir como sardina xD pero lo más satisfactorio es que iba sola.

El blog creció considerablemente, me ilusiona ver la cantidad de seguidores y de visitas, eso me hace pensar que cada día más y más personas me leen y tal vez después de alguna reseña se compren un libro.

Me uní más a muchos bloguer, ahora tengo un grupo de amigas -bien chismosas- que amo con todo mi corazón, que esos sábados de tertulia no los cambiaría por nada, esos amigos que aún no conozco en persona -y espero verlos en persona pronto-, esos otros que conocí en persona y que la distancia no hace más que unirnos, gracias a todos los que llegan a mi vida y me brindan su amistad.

También conocí a varios escritores, unos más deseados que otros, pero todas fueron experiencias grandiosas, conseguí más libros firmados, que ahora cuido como si de la corona real se hablará xD


Tuve la suerte de asistir a eventos, a ferias, y de participar en la primera quedada bloguera, que fue algo maravilloso, conocer a tantas personas y estar todos compartiendo el mismo lugar, el mismo sueño y la misma pasión.


Gracias a todos los que formaron parte del 2012.

Y 2013 cuídate porque este año te voy a conquistar muajajaja 



12 Susurros:

Chivitouille dijo...

Esa es la actitud!
Las cosas buenas vienen de manera inesperada y así como llegaron este año seguramente llegarán muchas más :D

Saludos ^^)

Navegante dijo...

Al final fue un buen año, me alegro.
Y que venga con todo el 2013!
Muy buena suerte y lo mejor para ti n.n
Un abrazoo!

Génesis García dijo...

aaa que hermosa entrada*-* y buenas imageness:D pues feliz año nuevo que este lo disfrutes mas y seas mas mas mas feliz de lo que fuiste♥ muack

X dijo...

FELIZ AÑO 2013 Y BELLOS RECUERDOS

Viry Ivashkov dijo...

Un muy buen año definitivamente, por fin conocí a l@s chic@s que están detrás de blogs tan geniales. Chismes, nuevos escritores, libros y grandes amistades es lo que me ha dejado este año jaja buenísimas fotos ;) ese día en Chapultepec jaja fue divertidísimo.
Besos y que tengamos más años con nuevas experiencias ^^

PD Algún día aprenderé a nadar xDD

Alexis Read dijo...

Pues claro que la fiesta va primero :D y ¡por un año nuevo mucho mejor que el anterior! espero verte nuevamente este año ;)
¡Saludos!

chami dijo...

Felices fiestas!!
Qué bueno que tu año haya sido tan lindo!!
Esperemos que este nuevo venga aún mejor :D

Saludoss

Iris Lightwood dijo...

Mira la cara de felicidad de Viridiana xDDDD

Hermana perdida, me alegro de que el año pasado fuera tan grande para ti y ojalá que este 2013 sea aún mejor :D

Un abrazo fuerte, a ver si ahora sí nos conocemos :B

¡Saludos!

Ricardo Marín dijo...

Ay si, la foto con tu mamá Tonya 8-) jaja, estuvo genial el 2012 x) muchas cosas que pasaron y que se recordarán por siempre.

-Dimkaa- dijo...

Que hermosa entrada! :3
Y si, este año fue muy bueno. Me alegra mucho haberlas conocido, y que me dejaran entrar a su club (?)

Espero este año sea mucho mejor para ti Yes!

Abrazos!

Kyra dijo...

Que entrada tan más genial! Mil gracias por un año maravilloso.
Mis mejores deseos para que el 2013 sea mucho mejor!

Un abrazote!

Madharael Ratia dijo...

Te quedo genial la entrada!! fue un gusto conocerte y contarte muchos chismes y de participar contigo en la quedada! y pues nada que este 2013 sea mejor para ti, te lo deseo de todo corazón :) Un beso