15/11/12

¿Qué esperar en el 2013 de SM?

Hace unos días les comentaba lo que esperabamos para el 2013 en cuanto a libros que llegarán a México, hace un ratito me llego un correo donde me decían que libros esperar en la FIL Guadalajara, pero también una pequeña lista de los libros que llegaran en el primer trimestre.

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.


Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

¿Cuál libro esperan con ansias?

9 Susurros:

Ricardo Marín dijo...

Sólo quiero Siempre xD

Betta Real dijo...

A mí se me apetecen TODOS ._.
eso no puede dejarme nada bueno, como son novedades seguro me sacaré un ojito de la cara. xDDDDD

Diego Salvatore dijo...

Yo quiero el de Despierta, ya lo leí pero lo quiero y el de Siempre.

Geovanna dijo...

Por dios!!! Todos, quiero todos sobre todo el de despierta, llevo como... desde que salio deseando leerlo xDDDDD y los demas me han llamado muchisimo la atencion.
Esperare con ansias :)

Penny Lane dijo...

TODOS!!!!

PriSS dijo...

OMG los quiero todos!!! Me voy a quedar en la calle el año entrante xD

Grax por la info!
Bsos ;)

Pasajes románticos dijo...

Despierta me lo leí y no me entusiasmó demasiado.
De los demás no he leído nada.

Un beso
Dácil

sylvia dijo...

Amor inmortal =)

pls pasate x mi blog acabo de abrirlo y tengo un sorteo chklo pls!

reciclando-letras.blogspot.mx

LOU dijo...

Obvio Despiera, tengo unas ganas horribles de leerlo, además, la portada esta padrisima.