1/11/12

¿Qué esperar en el 2013 de Alfaguara Juvenil?

Este 2013, trae consigo muy buenos libros, de momento vamos a hablar de Alfaguara Juvenil.

ENERO 2013
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

FEBRERO 2013


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

JULIO 2013


¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

SIN FECHA 


Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

POSIBLES


«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».

Hace unos meses tuve una platica con alguien muy cercano y me dijo que estos libros nos llegarían, pero prometí que no iba a decir nada, ahora que veo que ya se propago la noticia de los tres primeros, me arriesgo a poner los que faltan xD, todavía no hay fechas, y del libro de Ana vestida de sangre no se ha confirmado aún.

¿Cuál libro esperan con ansias?


8 Susurros:

Betta Real dijo...

A mi me llama el trono de cristal y quiero leer Ana vestida de sangre pero a ver si lo traen porque sino ya lo andaré comprando en digital.

Saludos.

SILVIA.09 dijo...

anna vestida de sangre :Dme muero por tenerlo
quiero este libro desde siempre

MarthitaMG dijo...

Creo que tendré que darle otra oportunidad a Vampire Academy xD Porque como que me esta llamando la atención :3

El Trono de Cristal y El Material (blah blah) también me llaman mucho :D Y ojala y si traigan Anna Vestida de Sangre (cruzo los dedos!)

Un beso!

Iris Lightwood dijo...

En definitiva el Trono de Cristal, aunque esa portada la odio ¬¬ xD

Torii dijo...

Quiero los de VA *-* y Trono de Cristal pero la portada tampoco me gusta comparada con la original >.<
Gracias por la información.

Saludos ^^

Adriana C dijo...

Trono de Cristal!

Kashmir Cobián dijo...

Quiero todos! todos!
Definitivamente voy a correr por los de VA *-*

Payne Noir dijo...

¡Anna vestida de sangre! *-*