5/10/12

Tour #16: El Rey demonio de Cinda Williams Chima

Hoy es viernes, y no cualquiera es de Tour, espero se anoten y bueno La gran Carolina les solicita su ayuda, si hay alguien que quiera ayudarla con esto de los tour y no la deje sola con todo el trabajo, manden correo a caro.merida@hotmail.com



Han Alister y su amigo Dancer obtienen un amuleto que en su día perteneció al rey demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo, y pronto descubren que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa ana'Marianna tiene sus propias batallas que librar. Sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte, pero su madre tiene otros planes

  • Tienen 10 días para leer y enviar el libro
  • Tiene 456 paginas
  • Tienen 15 días para reseñarlo
  • Si no te has inscrito rellena este Formulario 
  • Si ya llenaste el formulario, no lo vuelvas a hacer, porque no falta el que envía uno distinto en cada tour que se inscribe, solo deja un comentario diciendo que participas
  • Cuando te llegue el libro, avisa que te llego, aparte es tu responsabilidad ver si viene en buen estado, si está maltradado envía un correo diciendo lo que tiene y si es posible una foto, todos aquellos que no cuiden los libros serán excluidos de futuros tour
PARTICIPANTES


4 Susurros:

Madharael dijo...

Yes, no es de esa forma, tu estas muy ocupada con tu escuela y lo entiendo :D pero si quieres apoyarme te pido por favor te hagas cargo de los tour que te tocaban ( el pacto) (draculesti) (el juramento) besos :)

Lilith dijo...

ups, creo que yo soy de esas que envía un formulario cada que se inscribe XD ejem.

Bueno, en este no participo porque ya me compré el libro *u*

Mucho éxito con el tour chicas!

Miss_Cultura dijo...

Le tengo en mi estanteria sin tocar desde hace 3 años y ahora se me ha venido a la mente aisss no se que hacer si anotarme o no

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante esta novela.
Besos.