8/10/12

LLL Lunes 8 de Octubre


Sección basada y adaptada de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading. y tomada del blog El alma de los arboles.
Hola amores míos de mi corazón, ¿Cómo están? , espero que muy bien, leyendo y leyendo como debe de ser :)

Lo que terminé de leer: Lucas y yo

Es una lectura corta y súper agil, ya tenía meses en que no terminaba 1 libro en 1 día xD, pues este lo logro, la historia es hermosa, ver como un adolescente lucha por mantener a su hijo a su lado, y como en ese camino madura y se vuelve una mejor persona.

Muy recomendable si quieres una lectura emotiva :D



Lo que estoy leyendo: Temblor

Apenas voy en la página 100, me esta gustando bastante, aunque a veces Grace tiende a ser algo obsesiva, pero me gusta mucho el personaje de Sam, muero por conocer su historia, aunque se que ha de ser muy triste, también me llama mucho la historia de la loba Blanca y en sí la de todos los lobos xD




Lo que voy a leer: Canciones para Paula

Es un libro que no puedo terminar desde hace mucho, mucho tiempo, no es malo pero es muy cursi y además eso de que todos mueran por Paula, es muy aburrido xD, porque eso de leer hoja tras hoja y ver que todos piensan -Ah!!! Paula es el amor de mi vida!!- es bastante tedioso.
Pero vamos ya voy en la 350, un poquito más de la mitad.

¿USTEDES QUÉ LEEN?

6 Susurros:

Adriana C dijo...

Hace tiempo que lei Temblor y si me gusto.
Yo estoy leyendo A tres metros sobre el cielo.
saludos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No conocía el libro Lucas y yo, pero me llamo la atención, voy a ver si lo consigo. Temblor lo leí hace un tiempo, y me gusto.
Yo ahora estoy leyendo La Fortaleza oscura.
Besos!

Genesis Garcia dijo...

me encantaria leer lucas y yo... yo estoy leyendo juego de niños y besos de murcielago :D

Alexis Steven dijo...

No conocía el de Lucas y yo, me llama mucho *_* me pondré a buscarlo para ver cuando lo compro. Por los otros mmmmm, que los disfrutes.
Yo leo Los hijos del tiempo de Ana Colchero :D
Saludos.

Destiny Alexandria. ~ dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

Fuego que arde sin llama (http://darkside-of-the-heart.blogspot.com.ar),

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!
y Graciaas!!

Kya D dijo...

esa de Lucas y yo me suena a una película Koreana que vi hace algo de tiempo =) tendré que ver si esta basada en y si bien me va =) el fin de semana me comprare temblor =D jejeje saludos