30/10/12

IMM 12 (Septiembre)


Hola gente!!!! Si ya se que llevo así como más de 1 semana sin publicar, pero bueno se acerca final de semestre, muchas tareas, trabajos, investigaciones, y eso me deja poco tiempo hasta para leer xD.

En fin, espero que todos se encuentren de maravilla, este IMM es de Septiembre, el más hermoso mes, ya que pura gente guapa, sexy y carismática cumple años, como Cassie, Andii*, Luis y por supuesto su servidora :D

Así que como imaginaran, este mes recibí el extra de amor, apapachos, felicitaciones, una que otra lágrima y regalos :D. Muchas gracias a todas esas hermosas personas que me felicitaron, y me enviaron unos detalles increíbles. 


Estos son los libros que adquirí, y juro que no presumo como... jajaja ok ya, chiste local (?)

REGALOS 



Una ahijada de mis papás, me regaló estos hermosos libros, ambos estaban en mi Wishlist desde hace mucho tiempo, Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, en formato rústico, le tengo muchas ganas a esta trilogía. Tardes de lluvia de Claudia Celis, está escritora mexicana me cautivo con su libro de Donde habitan los ángeles, espero pronto sumergirme en sus letras, muchas gracias Yessica.


El rey demonio de Cinda Williams Chima, otro de esos libros que llevaban meses en la lista, pero no lo encontraba en versión rustica, solo de bolsillo y la verdad es que no me gustaba, pero me llego un paquetito de Mavel, donde venían muchas cosas preciosas y esté hermoso regalo de cumpleaños. Gracias mujer, me has hecho muy feliz.

 Los voradores de Simon Holt, un libro de terror, que sé me dejará traumada con esa escena con arañas (les tengo pavor), me lo envió Luis, será de mis próximas lecturas, Gracias Luis :D
El club de la salamandra, como muchos sabrán amo a Jaime Alfonso Sandoval, y si no lo han leído nada de él, no se que esperan!, fui a una presentación, porque tenía que llevar un libro a firmar para un regalo y mi dulce hermana me compró esté libro y claro Jaime me lo firmó, gracias :D



Como les dije soy afortunada, el día de mi cumpleaños vinieron a felicitarme cuatro mujeres que quiero mucho! y bueno después de ese exquisito pastel imposible, pude abrir los regalos. Y pues si, me quieren iniciar en este mundo tan sexy de los hermanos xD.



Iza, Viry y Kenya me regalaron Bailando con el diablo, El beso de la noche y El juego de la noche, prometo meterme de lleno en esto. Caro por su parte me regaló El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore, tengo muchas ganas de leerlo, desde que vi una reseña en su blog. Muchas gracias chicas, ese día me la pasé realmente genial.


Hace como un mes, Mavel hizo un concurso bastante ingenioso, donde teníamos que contar todos los libros que tiene y créanme son muchos!, más de 600, y pues casi quedo ciega pero valió la pena! Porque me gane esté -asdfghjk- pinsajo original, es una obra de arte y me encanta. Gracias mujer!!!

EDITORIALES


De SM, me dieron Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater, estos libros les tenía muchas ganas desde hace mucho, las ediciones son preciosas, y lo mejor es que para el 2013 tendremos la oportunidad de tener ya en nuestras manos Siempre.


De RHM, me enviaron Puro de Julianna Baggott, este libro hace mucho lo gané en Ebook, pero he de confesar que soy pésima leyendo en compu, así que estoy feliz con tenerlo en físico.
Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, es mi lectura actual y debo admitir que no me está gustando mucho, Ana es tan... puff!, leí muchas reseñas que decían que era maravilloso, pero a mi no me está gustando.


Tuve el placer de ir a la XVII Premios de literatura infantil y juvenil, donde se premiaron a dos escritores mexicanos, en los premios Gran Angular, ganó Ojos llenos de sombra de Raquel Castro, al principio tenía el nombre de Adios atari, pero tuvieron que cambiar el nombre.
Y en los premios Barco de vapor, ganó Desde los ojos de un fantasma de Juan Carlos Quzadas. Ambos me firmaron mis libros, que amablemente SM, me dió




Igual de SM, Lucas y yo, ya está leído, me gusto mucho, hasta me dieron ganas de tener un hijo (?), pero en serio la historia es hermosa, ves como un adolescente tiene que madurar para poder hacerse cargo de su hijo.
Gracias a Alfaguara Juvenil por Amor, Zombis y otras desgracias, ya lo leí y tengo pendiente la reseña, en estos días espero ya tenerla y subirla, igual conocí al escritor y me firmó mi libro y uno para ustedes así que atentos porque pronto habrá nuevo concurso.




¿Qué les parece la firma? Es bastante original y abarca 5 páginas xD

GANADOS

Me han llegado los últimos libros que gané en Wango Race, muchas gracias Cassie por los marcapaginas y los libros que son... Siempre el mismo día y Prueba de fuego.

Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde, me lo gané en un concurso, pero nunca me llegó, así que contacté a la escritora que es un amor de persona y me lo envió con una postal y un marcapaginas precioso.


Muchas gracias Encarnación!

Estos son todas las cositas lindas que venían en los paquetes que me llegaron, tarjetas de felicitación, cartas y mucho más.

¿Qué libro quieren tener? ¿Cuál me recomiendan leer, ya?

Bonita noche

15 Susurros:

La dama católica dijo...

Wow, pedazo de IMM
¡Qué bueno que hayas recibido tantos libros! (Mentira, tengo ganas de robarte todos y cada uno de ellos)

Disfruta tus lecturas.

Que pena me da que no te he dado tu regalo de cumpleaños, pero no te preocupes de que llega llega, sólo que no te prometo cuando xD

¡Lee mucho e imagina cuanto se llenaran tus arcas después de que vayamos a la FILIJ!

Besotes.

Chivitouille dijo...

Si que te llovieron los libros xD
El rey demonio es un libro muy bueno y que bien que lo tienes en rústico, así combinará con los demás.
Los voradores también es un libro genial y eso que no soy fanática de los libros de miedo.
Temblor y rastro son libros con una edición preciosa y una historia que seguro te encantara!
Disfruta mucho tus lecturas que aunque no tengas mucho tiempo para leer siempre podrás sacar un tiempo extra para avanzar un poco :D

Saludos ^^)

Kya D dijo...

tantos libros y tan hermosos >.< Puro, siempre el mismo día, maze runner, ratro y si se puede XDD TODOS
jajajajaj

Ricardo Marín dijo...

Espero que te guste El Rey Demonio, sabes que es de mis libros favoritos :) Los Voradores es genial *-* y a pesar de que también odio las arañas, el libro me encantó. Los libros de Cazadores Oscuros son geniales xD sé que los amarás y si no, sabes que todos te mataremos :)
Temblor es genial y Rastro es demasiado emotivo, aún no he podido acabarlo por eso :/
Puro ya no me llama mucho xD y el de Grey jamás lo leeré.
Geniales libros xD

Hikari dijo...

Hay tantas adquisiciones que no sé muy bien por donde empezar, jeje espero que disfrutes de tus lecturas! :D
Las saga Temblor no he tenido oportunidad de leerla al completo, pero si que leí el primero y es bellísimo ^^
Y los libros de Cazadores Oscuros son*__* disfrútalos, y ya nos contarás. ¡Besos!

Bells dijo...

Que de libros este mes
me llama la atención tardes de lluvia y los voradores.
el pin de sinsajo lo quiero jaja
que simpatica encarnacion
temblor y rastro me gustaron mucho aunque mas el segundo
puro lo quiero!!
a mi 50 sombras también me decepciono un poco
Un beso disfruta de todo

Samira dijo...

Siempre el mismo día tengo curiosidad por leerlo. Temblor y Rastro me gustaron pero creo que la autora no supo aprovechar bien la historia ...¡disfruta de las lecturas! :p

Mavel Díaz dijo...

Cuantos libros!!! y todos se ven buenísimos (excepto el de grey, que no me llama para nada =D) Que bueno que te gustó el regalo, yo también tengo pendiente de leerlo pero le tengo muchas ganas porque Ricky se la pasa recomendándolo. El de Voradores tambien tengo muchísimas ganas de leerlo.

Temblor me gustó mucho pero no he leído Rastro, aunque una amiga me dice que está interesante aunque un poco lento.

Los libros de Cazadores Oscuros es una saga que también quiero empezar.

Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas y estaremos pendientes de tus reseñas.

Saludos

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Oh <3 O_O

Viry Ivashkov dijo...

Menudo botín que tienes Yes *O* para la prox que vaya a tu casa robaré algunos libros xD yo quiero leer el de El rey demonio porq el wango de Ricardo me lo antojo pero nada que lo encuentro en rústico u.u
El de Grey ni se me antoja xD y el de Puro tengo que comprarlo.
Ojalá te diviertas con tantos libros y que maravilla de autores q te los firmaron ;D
Saludos!! y yo tmb me la pasé genial

Marieru dijo...

Un IMM bastante nutrido :D
La trilogía de Los Voradores me gustó, a pesar de las arañas jaja
Puro me llama mucho la atención. La trilogía de Dashner quiero leerla hace tanto tiempo, pero nunca termino de decidirme a comprarla.

Muy buenos regalos te han tocado, voy a enviar a mis amigos a que vean esta entrada :D

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaa!!!!

Yo me leeria primero los de Sherrilyn Kenyon, yo tengo todos sacados hasta el momento, hasta el último hace pokito que lo tengo y me lo devore en dos días jijiji me encanta como escribe la autora y como describe a los cazadores oscuros. No te defraudaran. Eso sí, ten un balde o algo cerca porque se te caera la baba, están todos más buenos que una caja de piruletas, te suben la temperatura en menos de un segundo.....

Mordiskos Sangrientos vampi

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta!!!!!

Bufffff!!!!! cuantos libros..... a mí también me pasa lo mismo..... entre premiados, regalados, comprados...... no se cuantos tendre en realidad, y, de tu estantería, tenemos varios en comun

Fran ;) dijo...

Oo nunca habia visto tantos libros en un IMM xD son demasiados :) y son geniales. siento que algun dia me leere Temblor, todos dicen que es bueno pero no me motiva xD Puro es geniaaaaal.
saludos!!!

Grecia B. dijo...

:O Son tantoooos libros!

Haber, Temblor me gusto pero solo he leído ese. De cazadores Oscuros no tengo que decir nada, ya sabes que estoy segura que te va encantar la saga.
Humm.. muero por leer Los voradores!
Puro me gusto mucho!

Y bueno ya, disfruta tus lecturas que son muchas! xD