17/10/12

Encuesta: ¿Qué libros de SM quieres en las Ferias de México?

Hola corazones!!!

Pues hace poco tuve el placer de platicar con las personas encargadas de SM en las ferias, y que creen me dijeron que les interesa saber cuáles son los libros que a ustedes les gustaría encontrar esté año en las ferias FILIJ y FIL Guadalajara y que tal vez, solo tal vez :D, podrían llegar a traer alguno.

Así que bueno, aquí les vengo a hacer una pequeña encuesta de lo que les gustaría ver y comprar en las Ferias, yo se los haré llegar a ellos y a esperar encontrar alguno de esos títulos tan esperados por nosotros en ellas :D

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos de tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas


Los Ángeles, California, República de América.
Él es Day, el chico que camina bajo la luz.
Ella es June, la chica que busca al asesino de su hermano.
Huyendo y de incógnito, se encuentran por casualidad. Se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro pero desconocen el pasado del otro.
Day mató al hermano de June. Y ellaha jurado vengar su muerte....

Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; aunque no tiene muchos amigos, los que tiene comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real.

Tal vez ese sea el problema: Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente.

Cuando una pesadilla asalta los sueños de toda la ciudad, Celeste y sus amigos deciden eliminarla. Al hacerlo, aprenderán lo tenue que puede ser que la frontera entre los sueños y la vigilia, y descubrirán que ayudar a otros puede ser la mejor forma de ayudarse a uno mismo.

¿De qué trata?
Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.


Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Donde los árboles cantan ya se encuentra disponible en México, pero sería bello tener estás dos versiones en el librero :D

 CÓMICS DE MEMORIAS DE IDHÚN




Si me falto alguno por agregar se aceptan opiniones, en el sidebar van a encontrar la encuesta para votar, después crucen los dedos y junten dinero, para ir a comprar a la FILIJ y FIL Guadalajara.

Gracias por su apoyo!

21 Susurros:

Ricardo Marín dijo...

Yo quiero Delirium pero justo con esa edición, si lo van a traer que sea esa, no la gris por fa xD
También Siempre y obvio que Legend *-*

Kyra dijo...

Quiero Delirium, Pandemonium, Siempre (aunque no haya leído ninguno, quiero la trilogía completa en mi librero), Esta noche no hay luna llena y quizás Legend.
Nada!!! Quedaré pobre y moriré!
A votar ya.
Un abrazo!

Torii dijo...

Los cómics de Memorias de Idhun deben estar si porque si *-* !!!!!!
Despierta y Legend son los otros que me llaman mucho.

Saludos ^^

Adriana C dijo...

* Despierta y Tan cerca: Across de Universe 2(sale en Noviembre) de Beth Revis.
* Oscuridad Inmortal y Luz Inmortal de Cate Tiernan.
* Maravillas de Brian Selznick.

saludos1

Xylo Brytes dijo...

Soy de Argentina, pero te digo los que me gustaría para que aún así les pases el chivo xD

Siempre, Delirium y Despierta >.< les tengo muchas ganas y aún no llegan aquí D:

Un beso <3

Anónimo dijo...

Delirium, pandemonium y Legend.
Son libros que muero por leer. :D

Kya D dijo...

yo soy de veracruz =( me esperare hasta la FIL de aca

karlita dijo...

Yo los quiero todos jajaajaja o casi todos

Diego Salvatore dijo...

Yo quiero Delirium y Pandemonium, tambien el de Desperta y Siempre!! con que traigan esos me doy...
Anda Yes usa tus dotes manipuladores para que traigan estos a la FIL hahahahhahahahhaha ya pues xD

Geovanna dijo...

muero por: atravez del universo, bueno, despierta...
desde que lei la reseña hace tiempo eh querido leerlo
:3

MarthitaMG dijo...

Concuerdo con Ricky xD Quiero el de Delirium con esa edición, la otra no me gusta x) Y ya para tener las 2/3 partes de la trilogía también quiero Pandemonium...

Despierta debe estar en la FIL, lo quiero desde que vi su portada *O* Y si tengo que ir a pelearme con alguien, lo haré ¬.¬

Legend también me llama mucho :D Y aunque le cambiaran de portada, esa también me gusta ;)

Y como amo Memorias de Idhún, me encantaría tener los comics :3 (y todavía mas si Laura Gallego me los firma :D)

Hay que poner presión para que traigan todos >:D muahhahahaha!

Bam dijo...

Como que cuales? Pues todos! no nos pueden dejar así XD
Besos!

SILVIA.09 dijo...

delirium, pandemonium y despierta
los quise desde que lei sus sinopsis me duele que no esten en mexico

Dramna dijo...

Hola, yo quiero
Delirium,
Pandemonium,
Esta noche no hay luna llena
Donde los arboles cantan(las dos versiones)
Los comics de memorias de Idhún (llevo mucho tiempo queriendolos, jejej)

Saludos. :)

Arien dijo...

Los de Lauren Oliver y los de cate Tiernan *.*
Y Siempre también.
Y Legend.
Y Despierta.
¿No podrían simplemente traer todos? ♥.♥

Gaby Pendragon dijo...

Uy, pues si quiero muchos de esos libros!! *w*

Chivitouille dijo...

Aunque yo no voy, voto porque traigan todos xD

Saludos ^^)

ariadnajo navarrete dijo...

OOhh como?? deberian de traer todos!! pero si tuviera que elegir diría: Delirium,Pandemonium, Siempre (*w*) y Legend

Carolina dijo...

Definitivamente Delirium y Pandemonium!!

Saludos :)

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Delirium y Amanda <3

Viry Ivashkov dijo...

Despierta y Delirim y Pandemonium *w* sería maravilloso
Saludos!!