23/9/12

¡Queremos Éxodo de Anissa B. Damon en México!



Hola mundo!!!!

Hoy vengo a pedirles un enorme favor, hace unos meses se inicio una campaña para que Éxodo llegará a nuestro país, pero Ediciones B decidió no hacer caso a nuestras peticiones, al parecer parece que lo único que les importa es el camino sencillo y no apostar por los títulos que sus lectores y principales compradores les sugieren, pues ahora se inicio una nueva campaña, para probar suerte con una nueva editorial que es más humana y sus principales intereses son mantener a sus lectores conformes, si estoy hablando de Editorial Planeta pero para que esto funcione necesito que ustedes gente linda y hermosa me regale una firma das click en el formulario y listo!!!! Y si tienes un blog te amaré forever si te llevas el banner y le das difusión a esta campaña. 


Pocas veces les pido algo, de verdad espero tener su apoyo, tenemos pocos días para juntar las firmas así que inviten a amigos, familiares y muchos lectores que se unan a esta causa.

Sinopsis de Éxodo:


Gracias a Kashmir Cobián por todo

13 Susurros:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Claro :)

Kashmir Cobián dijo...

Infinitas gracias por la difusión <3 Esperemos que sí se pueda lograr, me encantó todo lo que has dicho!

Carolina dijo...

Yo te apoyo!! mañana con más calma hago la entrada.

Saludos :)

-Dimkaa- dijo...

Gracias Yes! Ojala y se animen a traerlo. Ojala *-*

Stefy dijo...

Ok, lo confieso: No soy de Mexico, pero dejo mi firma de todos modos, ya que es por una buena causa y me pongo en su lugar al querer que estos libros lleguen a su pais, ademas talvez tengamos suerte y tambien lleguen a Argentina :D

Un saludo!

Iris Lightwood dijo...

Sinceramente a mi no me gustan estos libros o al menos nunca me han llamado la atención, pero sé lo que es querer que un libro llegue a México xD así que firmaré y me llevaré el banner como apoyo n.n ;)
¡Suerte!

Lizzy G. dijo...

Te apoyo :)

Kya D dijo...

ya firme el formulario =D
intentare después publicar en el face de mi blog la nota para que mas gente la firme ^^

Dunkel Engel dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO INCONDICIONAL :)

Łĭłĭŧћ dijo...

QUe mal que Ediciones B no tome en cuenta la opinión de sus lectores. Como dices, apuestan por lo más facil y lo peor es que si no es lo que ellos quieren corremos el riesgo de que no continuen con la saga.

Ya firmé, espero Planeta si nos escuche.

Saludos!!

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Ya he firmado! :)
Me llevo el banner, mucha suerte.
Saludos!

Ana Lilia Cervantes dijo...

Espero que se logre!

Itzel Kiseopian dijo...

Hola sabes donde los puedo adquirir?