20/9/12

Novedades Septiembre 2012


Este mes está cargado de excelentes novedades, de esas que llevas esperando todo el año, así que a romper el cochinito y satisfacer las ese comprador compulsivo que llevamos dentro.





5 Susurros:

Betta Real dijo...

Uuuuf, cuantas novedades muchas de ellas brillan a mis ojos. :)

Kashmir Cobián dijo...

*O* Hay varias que me llaman mucho.

Ainoa 13♥ dijo...

Pero menudas novedades, son todas muy interesantes

Mavel Díaz dijo...

Vaya que hay un buen de libros buenos. Se me antojan los de Sherrilyn Kenyon y los de Gena Showalter y Maria V. Snyder.

Gracias por la info.

Saludos

Páginas Sucias dijo...

Mmmmm suculentas novedades. Tengo los ojos puestos en Sherrilyn Kenyon, Lauren Kate, Stephen King y creo que todas las de Darkiss. Ohh seré muy pero muy pobre jajajaja.

Besitos sucios. ^^