8/8/12

Novedades Agosto 2012


Hola amores míos!!! ¿Qué creen? ya entre de nuevo a la Universidad y el tiempo me volverá a escasear, pero no se preocupen que el concurso que les tengo por los 600 lo traeré este fin :) Las novedades ahora se las muestro así, espero les gusten. Aquí lo iré actualizando 

ALFAGUARA JUVENIL 


PLANETA JUVENIL



EDICIONES B 









PLANETA


EDICIONES URANO
V&R Editoras

7 Susurros:

Betta Real dijo...

Yo quiero en mi poder Starters, Corazón negro y el castigo de la bella durmiente *0*

Ricardo Marín dijo...

Sólo quiero Starters xD

Anónimo dijo...

Me llamó la atención Azul y me atrae Vanish. No sabía que Planeta iba a reeditar El Hobbit.
Besos.

Carm9n dijo...

La legión olvidada es quizá el que má me atrae.
Besos,

Chivitouille dijo...

El que más se me antoja es el de Starters.

Saludos ^^)

Lilith dijo...

El único que no se me antoja es el castigo de la bella durmiente. Yo me leí el primero y no me gustó... peri bueno, en gustos se rompen géneros ¿así iba el dicho? XD

Saludos!

Viry Ivashkov dijo...

*w* quiero Starters no puedo creerlo por fin!!
Saludos^^