25/7/12

Fiebre de Lauren DeStefano (Jardín Químico #2)

Si, por fin han dado a conocer la portada del segundo libro de la trilogía el Jardín Químico. 

Como recordaran el primer libro de está fascinante mundo post-apocalíptico que algunos lo clasificaron como distopía es Efímera, pues ahora les muestro Fiebre su tan esperada al menos por mi continuación 



Título original: Fever
Serie: El jardín químico #2
Fecha de publicación: 8 de octubre del 2012 (España)
Páginas: 352
Editorial: Puck

SINOPSIS:
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
Pues la primera me gusta más que la segunda ya que está parece drogada, pero bueno esperemos que este libro nos llegue a más tardar en el primer trimestre del 2013 si se puede antes mejor, como sucedió en este año.

6 Susurros:

Alexis Read dijo...

hahaha yo no lo quise decir pero es cierto x) parece drogada la tipa. Como sea aún sigo queriendo leerl Efímera, a ver cuando se me hace, más ahora que esperemos nos llegue a México en diciembre y no hasta 2013 >.<
Saludos.

Łĭłĭŧћ dijo...

La primera portada me gusta... la segunda no tanto XD

No me he leido los libros pero me gustaría jejeje

Saludos!

Torii dijo...

Efímera me gusto mucho *-* pero igual que a ti, me gusta mas la portada de Efímera que esta.
Ahora a esperar a que se publique.
Gracias por la información.

Saludos :3

Ainnoa♥ dijo...

A mi me gustan las dos portadas!

Sthep Stronger dijo...

El caballo de la portada parece sacado de Paint... :/

Chivitouille dijo...

Gracias por noticia :D no sabia cuando lo iban a sacar en español esperemos que no tarde mucho en llegar a México.

Saludos ^^)