10/6/12

Novedades Alfaguara Juvenil (Junio)




Bueno no se si recuerden hace unas semanas les conté que le había preguntado a la corresponsal de Alfaguara Juvenil si en estos meses publicaban 10 cosas que hicimos y me dijo muy pronto, pues Alexis me ha hecho muy feliz, porque si se publicara a finales de este mes :)


SINOPSIS:


2 chicas
+ 3 chicos
+ 1 casa
- padres
Me llamo April, tengo 16 años y llevo un año viviendo en casa de mi mejor amiga, ¡las dos solas! Aún no sé cómo conseguí que mi padre me dejara. Bueno, tal vez se me olvidó comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con nosotras. Y, claro, luego se lió todo: compramos el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta…
Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicimos… y que probablemente no deberíamos haber hecho.

Continuación de Eternos
SINOPSIS:

Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?

¿Cuál mueren por leer? ¿Cuál ya leyeron?

5 Susurros:

Ainnoa♥ dijo...

Los dos!!!! son muy interesantes!

Łĭłĭŧћ dijo...

Siiii yo también quiero los dos! pero el primero me llama más la atención que Deseos jejeje


Saludos!

Laura dijo...

¡Hola!
Yo muero por leer el de 10 cosas que hicimos, creo que acabaré por leerlo!! ^-^

Liz dijo...

Yo solo quiero que a mi pais lleguen!

bells dijo...

El de deseos ya que eternos me encanto. besos