12/6/12

1ª Quedada Bloggera Literaria México


Si eres de México y puedes venir al DF y te fascina leer, recuerda que estamos realizando la 1era Quedada Bloguera Literaria.

'Create
Iza de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando Mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros, Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana,y Arien de El Alma de los Árboles te invitamos a que participes en ella, porque será un evento en el que disfrutaras participar muchisimo, tendremos un sorteo, trivias, actividades, premios, regalos, muy problablemente una platica con un autor (aún estamos por confirmar esto), tendremos una zona de intercambio literario, también habra bocadillos, y mucha diversión.

La Quedada se realizará el día sabado 30 de Junio de este año, desde el medio día hasta las 6 de la tarde, si te interesa participar no lo dudes llena el formulario de abajo e inscribite, una vez te inscribas, alguna de las organizadoras se pondrá en contacto pronto para confirmar tu inscripción y darte los datos necesarios para acudir a la quedada.

La inscripción estará abierta hasta el día 24 de Junio, así que no lo piensen más e inscribanse, será agradable que nos conozcamos todos.



Si ya se inscribieron, en esta semana comenzaremos a ponernos en contacto con todos para confirmar sus inscripciones y darles los datos y explicaciones más amplias.

4 Susurros:

Atzi dijo...

¿en que estado se hará eso?? porque pues claro México es muy grande y hay mil lugares donde podríamos quedar, si incluyesen esa info. tal vez (si es en mi estado) podría participar, muy buena idea y espero nos podamos conocer :) Chaito!!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo quiero ir y conocer a todos!!!! Pero buuu estoy muy lejos!!!!
Pero quiero después ver en el blog todos los detalles de como se la pasaron!!!
Seguro será genial!!!
T mando un enorme beso!

Kashmir Cobián dijo...

Sería genial poder ir pero yo vivo en Guadalajara y dudo que tenga la oportunidad de ir hasta el DF ):

Sería tan genial! Bueno, ni modo. Para la próxima.


Un beso!

Karla Cruz. dijo...

Espero que me dejen ir. Les diré a mis papás que solo les quedan 10 días para decidir xD

Besos!