3/5/12

Cartas por el mundo, regalando sonrisas

Andii* del blog Mi vida impredecible, esta organizando un proyecto bastante lindo, en que el propósito principal es regalar sonrisas, pensamientos, y un poco de amor a un desconocido.

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."

Si les interesa participar, hacer una buena obra de caridad, que el mundo se tome un segundo y respire lee lo siguiente. 


¿En que consiste?

Deberán escribir de una a cinco cartas con algo bonito, para alguien anónimo (ejemplos de cartas han sido adjuntados o en la página del proyecto), tomarle foto a la/s carta/s abiertas para que se pueda ver su contenido y diseño, pueden firmarlas anónimamente o con su nombre o nick, sin embargo no se debe ver en la foto, y tomarle una segunda foto a la carta en el lugar donde fue dejada. Las cartas deberán tener este link (http://www.facebook.com/CartasPorElMundo) en algún lugar para que la personas que la encuentre pueda entrar a la página y dejar un comentario o cualquier cosa. Las mejores cartas (juzgadas por los jueces; se tomará en cuenta diseño, contenido, mensaje, etc) tendrán premios, para que esto no solo le alegre el día a extraños sino también a los participantes.


Fechas: Se pueden inscribir desde que la entrada ha sido publicada hasta el Jueves 10 de Mayo.
(las fechas de lo demás, dejar cartas, ganadores, etc, la sabrán después)

Ámbito: Pueden participar desde cualquier lugar en el mundo. Si, es INTERNACIONAL.

Obligatorio: Seguir a los blogs participantes: (y obviamente, lo de hacer cartas y tomarles fotos también es obligatorio)


Y por último, si estas dispuesto a participar…


Las mejores cartas se llevaran a casa premios que nosotros les daremos :) 

1 Susurros:

Sara Gris dijo...

Qué bonita tu carta! La importancia de ser unos mismos es tan grande.... ¡ME HA ENCANTADO! :D

¡cuidate!