27/4/12

Novedades RHM (Abril)



$299

Gwen está destrozada, acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir el solo la misión, Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: Una sociedad secetra infiltrada en casa de los Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideos y luchar juntos por cerrar el círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

$399
Las tropas de los inconstantes reyes de poniente arrasan con todo a su paso, empobreciendo aún más su entorno. El destino es titubeante, en cuanto surge un pacto el tiempo parece apresurarse para disolver los enlaces y, así. Los involucrados quedan una vez más con decisiones totalmente vagas. En las ciudades libres, Daenerys Targaryen intenta formar un ejército con el cual desembarcar en su tierra. Mientras la guardia de la noche, a pesar de sus escrupulosos métodos. Se ve desbordada por los salvajes. Tormenta de espadas despunta como una historia de fantasía épica brutal y poética. Conmovedora y cruel con apenas una pincelada cautiva al lector y consigue que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

$289
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros de vuelta a Wu, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

$289
Esta es un historia extraordinaria sobre dos niños que quedan huérfanos y solos en el mundo. A la muerte de su padre, los hermanos Robert y Marie Claire deciden ir en busca de su único pariente cercano, un tío que vive en Nueva York, para que se convierta en su tutor y no sean ubicados en un hogar sustituto. Así, comienza su viaje iniciático en el que trabarán amistad con un famoso rapero, un pequeño contrabandista y un abogado caído en desgracia. Finalmente, encontrarán el sustento económico del tío, pero su verdadero sustento emocional es el que ellos mismos se pueden dar.

Más novedades Aquí

5 Susurros:

Bam dijo...

De aquí me llama el de Tormenta de Espadas n.n
Besos!

Edu :D dijo...

Ya tengo Esmeralda y no puedo esperar para leerlo!!! Igual Cuando te encuentre lo tengo solo que en ingles, así que me tomara un poco mas de tiempo
BEsitos!!!

-Dimkaa- dijo...

Quiero tooodoooos. *-*

Navegante dijo...

Los dos primero los quiero! lo malo que ni siquiera tengo sus primeras partes T.T
Saludos! =)

karlita dijo...

Yo quiero el de esmeralda :)