27/4/12

Novedades Ediciones B (Abril)



$160
Lo siguiente en mi lista
A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta adelgazar unos molestos kilitos. Pero su vida está a punto de cambiar.
Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera en el grupo de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una lista en que aquélla ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco.» Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos...
June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.





$180
Corazón Indómito
Courtney Harte está segura de que su padre, presuntamente muerto durante un enfrentamiento con los comanches, aún vive, perdido en algún lugar del territorio indio. Necesitará de alguien que la ayude a atravesar esas tierras salvajes... Él se llama Chandos, y es un avezado guía. Alto y moreno, sus ojos son de un extraño color azul, y en el fondo de ellos arde un oscuro secreto. El viaje que emprenderán los llevará por un camino traicionero y lleno de peligros, el menor de los cuales no será el ardiente deseo que nacerá entre ambos. Para hacerles frente tendrán que recurrir a toda su valentía, y sus vidas dependerán de que aprendan a confiar el uno en el otro.
Amor, pasión y aventura se dan cita en esta celebrada novela de Johanna Lindsey, sin duda una de las más populares escritoras del género romántico.


$180
La sombra de Enger

Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, sólo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible. Con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega a conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y de lo que, tal vez, Ender nunca llegó a saber.
Card retorna, con el mismo estilo, temática y fuerza narrativa, al Ender de la Escuela de Batalla, donde el mayor líder de la humanidad se adiestra para derrotar a los insectores. Novela paralela y complementaria de la emotiva saga de Ender, Card amplía en ella la extraordinaria fuerza de ésta, ilumina los acontecimientos narrados en El juego de Ender con el punto de vista de Bean —un niño llamado a ser el lugarteniente de Ender y, en definitiva, a ser tan excepcional como su líder— y refuerza el incuestionable atractivo del mito que constituye la poderosa conclusión de la novela.


$180
El desencanto de las sombras

«No busques que te aprecien, ya no te empeñes, no te desgastes. El amor, la camaradería, la lealtad, la integridad, la traición y todas las palabras de significados inmensurables y subjetivos no habrán de tener eco en ti, ni te alimentarán deseo alguno porque desear es algo que no sólo no debes, sino que no puedes hacer. Así que no te llames a engaño si por tu rebeldía, por no asumirte como lo que realmente eres, sufres y lloras.»
Ana es militante de una organización clandestina donde la obligan a llevar una doble vida, por lo que ella decide cambiar su nombre por el de Lucía, en honor a una telenovela que veía de niña: Lucía Sombra. Sin saberlo, este alias marca su destino dentro y fuera de la organización al ser traicionada por unos y olvidada por otros, motivo que la lleva a concluir que su vida es como una sombra que no pertenece a nadie.


Una noche mágica

Una niña que necesita una familia.
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Un soltero que necesita una esposa.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.»
A veces sólo hace falta un poco de magia…
Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida...
Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa... Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo. 

Más novedades Aquí 

7 Susurros:

Ariel dijo...

Lo siguiente en mi lista tiene una pinta muy buena, me intriga la histroia, un beso.
Te sigo

Luciana dijo...

El primero, sin dudas, los demás no me llaman la atención.
Saludos.

Navegante dijo...

El que más me llama de este lista es La sombra de Ender :)
Saludos!!

Li dijo...

Muy buenas novedades... Me gusta mucho la portada de "Lo siguiente en mi lista" y la sinopsis me llama, aunque creo me llama más la atención el que mencionas de Lisa Kleypas. Gracias por la info... Saludos!!!

-Dimkaa- dijo...

Hum, de aquí sino me llama ninguno. Asi como para comprarlo ..

Vale! dijo...

nos afiliamos? http://ourpassionbooks.blogspot.com/

Paola M. Quintero dijo...

¡Holis! hace tiempo que vi éste lindo Blog en la red y por fin me he animado a pedirte para que nos afiliemos. Éste es mi blog: www.elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com y dentro se encuentra el botón de afiliación ^^. Estoy siguiendo y me preguntaba si podrías hacer lo mismo, si puedes~ Entonces avísame y que tengas un lindo día.