20/4/12

Novedades de Editorial Planeta (Abril)



Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos.

Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. De modo que convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona e invitados se reúnan en la isla.


El joven periodista Xabi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de la paradójica situación y escucha las historias que cuentan unos y otros mientras todos esperan poder salir de allí: relatos de pasiones y terrores, intrigantes y fantásticos, en los que no faltan las perplejidades de la cultura contemporánea y hasta aparece la sombra de un vampiro…

Finalmente, en tus manos, el libro que siempre quisiste tener
En Sexo. Una guía solo para jóvenes encontrarás información seria, precisa y actualizada sobre la sexualidad y tu cuerpo. Nikol, la autora, lo ha escrito especialmente para ti: entiende que el tema es complejo, así que ha usado un tono relajado para que te resulte sencillo y entretenido.
Lee este libro como tú quieras: de principio a fin, o comenzando por el capítulo que más te interese. Aquí encontrarás la respuesta sin censura a todas las preguntas relacionadas con el sexo. Infórmate y elimina todos los miedos, mitos y prejuicios.
No sientas vergüenza. Toma decisiones inteligentes y cuida tu cuerpo. Protege tu mente y tus emociones.


¡Vive tu juventud plenamente!

Más novedades Aquí

3 Susurros:

Bam dijo...

El único que me llama mucho es el primero n.n
Gracias por la Info!
Besos n.n

Bubbles dijo...

Gracias por la info, un saludito ^^

-Dimkaa- dijo...

Pues yo no he leído ninguno de Amanda.
Pero .. bueno algún día los leere. xD