4/4/12

Hija de humo y hueso y Rally

Bueno hace ya unos días me llego Hija de Humo y hueso y no había subido las imagenes xD porque estaba con el Especial de Los juegos del hambre, si todavía no lo conoces da click aqui


Den click en las imagenes para ver más grandes

Quiero agradecerle a Fabiola, porque en realidad desde hace mucho tiempo no nos llegaba algo tan precioso como esto, el libro venia forrado y con una mano quemada, se ve genial el efecto, y el separador es bellisimo, traía también la pluma que se ve, y venia sellado con cera y un escudo, realmente todo un detalle, una belleza.

Por otro lado han de preguntarse ¿que es eso del Rally?, pues que Alfaguara Juvenil quiere premiar a los lectores mexicanos y por eso es que se realizara con varios blog mexicanos unas pequeñas trivias, todavía no ahí muchos detalles, pero en cuanto los tenga, se lo hago saber.  Se plantea que sea el 11 de abril a las 6 de la tarde ¿Qué les parece?. El lunes les daré más detalles :D

5 Susurros:

diana dijo...

a mi me suena mas que maravilloso y eso de sea solo para mexico tal vez asi tenga mas oportunidad :D

Bam dijo...

Que bonito viene *u*, así lo deberian vender también n.n
Estare atenta a lo del Rally n.n
Besos!

Adriana C dijo...

Me parece muy bien! estare pendiente.

Karla Cruz. dijo...

Hermoso el empaque :3 Y me imagino que el libro también es muy bueno :D Estaré al pendiente del rally.

Saludos.

Carolina dijo...

La verdad que la presentación esta excelente. Del Rally estaré atenta.

Saludos :)