6/4/12

El poder de 6 a la venta

Hace un momento checando mi correo vi esta promoción de editorial Norma.


$229
En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España.
Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro?
Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos.
La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?

Corran a comprarlo, porque se llevaran Soy el numero 4 gratis :D  

5 Susurros:

Mrs Brightside dijo...

Ojalá no tarde en llegar a la Argentina también, tengo ganas de seguir con esta saga :)

Besotes ^^

Bam dijo...

Me gusto el primero así que le tengo ganas a este n.n
Besos!

Dany nphenix dijo...

El primero me aburrió mucho, así que no creo que lea los que siguen.
Besos.

Alexis Read dijo...

Pues iba a aprovechar la promoción porque no tengo el primero, pero con sólo 10 ejemplares no creí alcanzar u_U aún así espero algún día leerlos.
Saludos.

Mavel Díaz dijo...

La película me gustó y me dieron ganas de leer el libro pero al último no me animé.

Tal vez más adelante.

Saludos!