19/3/12

Los juegos del hambre esta increíble...

Tuve la fortuna de que mi amiga me diera su boleto que gano para la premier, e invite a una blogger que tenia muchas ganas de conocer Madharael, pero bueno por cuestiones ajenas a las dos no pude encontrarla, una disculpa de nuevo :/



El libro termine leyéndolo un día antes, como a las 12 de la noche me faltaba poco menos de la mitad, y si lo termine hasta las 4 de la mañana, a las 7 ya estaba despierta, peinándome mi trenza, y colocándome mi pinsajo.

Llegamos a el cine a las 8:30 y estuvimos esperando por fallas técnicas hasta las 9:30 hora en la que entre directamente a la sala del cine, entre con muchas expectativas, porque dios, ame el libro.

Y bueno las luces se atenuaron, y salio el logo de Lionsgate, la sala enmudeció y bum se escuchan unos gritos, pero no les contare más :D

La película es muy buena, le quitaron cosas que hicieron escenas más dramáticas en el libro, pero vamos sabíamos que cambiarían cosas, un muy gran punto a favor es que agregaron otras escenas que dices, eso es lo que faltaba en el libro, porque conoces que esta pasando en el capitolio o en el distrito 12, también unas escenas del 11 que me pusieron la piel chinita.

Todos corran al cine el 23 de marzo, porque la verdad la película les dejara con ganas de tener ya la 2° parte :)

Besitos :3

8 Susurros:

Al Diaz dijo...

Que suerteee!! Pues tienes que leerte los otros dos libros que te van a encantar!!
Yo soy de España y porque la injusticia se encuentra hasta en pequeñas cosas como el cine no tendremos la pelicula hasta el 20 de abril UN MES DESPUES!!!
Pero aguantaré el sufrimiento como un buen tributo

Alexis Read dijo...

Qué genial. Ahora me enojo más con mis padres por no dejarme ir ¬.¬ u_u pero bueno, me alegro de que te haya gustado y claro que el 23 correré a ver la película.
Saludos.

Mrs Brightside dijo...

¡Qué suerte! Yo ni bien pueda la voy a ir a ver :3 ^^

Besotes ^^

Talisman Dreams dijo...

¡Que suerte que hayas podido disfrutarla ya! Yo estoy leyendo ahora el primer libro, casi han comenzado los juegos, y me está gustando mucho :)

¡Un besito!

Karla Cruz. dijo...

Pues yo no correré precisamente ese día porque me fastidian los gritos de la gente xD pero si correré la siguiente semana porque me muero por ver a Josh <3

Saludos!

Bam dijo...

Yo la vere este Domingo, OMG ya no aguanto!
Besos n.n

MarthitaMG dijo...

Que envidia! Me siento tan desesperada por ya verla, que estoy segura que terminare tacleando a cualquiera que se cruce en mi camino, me importa poco que sea un niño de 5 años, nadie se entrometerá entre mi querido Josh y yo ¬¬ Y el que lo intente, muhahahahha >:D Que bueno que te haya gustado, sabiendo que te pareció genial después de leer el libro, se que la amare :3

Besos!

Luciana dijo...

Leí el libro y me gustó, seguro iré a verla, pero cuando se calmen un poco las hormonas adolescentes.
Saludos.