24/2/12

Próximamente: Hija de humo y hueso


Próximamente es una nueva sección en la que les hablare de las  próximas publicaciones literarias en México  


Bueno como la mayoria ya sabra, dentro de pronto llegara una muy buena Novedad a México, yo ya me lei las primeras páginas y muero por tener el libro en mis manos.

Sinopsis


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Trailer




+ información



5 Susurros:

Karla Cruz. dijo...

Yo no voy a leer las primeras páginas porque se que me voy a quedar con ganas de más :) ¡Yo también ya quiero el libro! La verdad promete mucho y el poster es muy lindo.

Besos ^^

Dunkel Engel dijo...

Si Karla no lo leas, después estarás como yo, comiéndote las uñas para que ya sea 12 :D

Bam dijo...

Ya lo quiero leer!
Por cierto un tema aparte veo que estas viendo Doramas, yo apenas los acabo de descubrir por una amiga y el que estoy viendo ahorita me encanta y ya me hice adicta a ellos jeje
Si quieres recomendarme uno no dudes en hacerlo n.n
Besos y Bonito Fin n.n

Carolina dijo...

En cuanto llegue yo también me lanzo por el!

Saludos :)

Madharael Ratia dijo...

Hola , me lei el primer capitulo u:u estoy que no soporto la tentación , me gusta mucho la portada
un saludo :)