26/12/11

La magia de la navidad

Hola mis amores!!!! ¿como les fue de navidad? ¿Muchos regalos debajo de su árbol? yo ayer estuve a punto de morir me subí a un juego mecánico en una feria y de tanta vuelta pues me salieron muchos moretones y hasta sangre de la nariz, juro que pensé que moriría, pero aquí sigo hierba mala nunca muere

Pues disculpen que he estado ausente pero ando en Tepechitlan, Zacatecas y aquí el internet escasea mucho y todos los locales los cierran temprano y en fechas importantes (ayer 25) ni lo abren =(
Que bonito paisaje :D
Después bueno estaba feliz porque llegue el 22, el 23 conocería a mi querida Rocio de El mundo a través de los libros, ella vendria de Guadalajara a verme, y me emocionaba conocerla, y bueno ese día llego y hasta a una boda la lleve, he de decirles que ella dejo con la boca a muchos chicos con su altura (Casi 2 metros) y su belleza

Que sexys niñas :D
Y fue grandioso conocerla, me hizo reir demasiado, es una persona excelente y muy agradable, y que creen ella era mi amiga secreta, y con ella me trajo mi regalo de La magia de los libros

'Create
Y aquí mis regalitos, no le tome foto antes de abrirlo las ansias fueron muchas =P

Todo completo, en su caja y sin ella


Primero me regalo y busco y rebusco por todo Guadalajara un libro que yo quería con ansias y desesperación, Soy el numero cuatro de Pittacus Lore junto con una carta preciosa que casi me hace derramar las lagrimas


Tambien venia una bufanda morada "mirame a fuerza" para que me acuerde de ella, uno aretes de "pezuña de gato" o algo por el estilo que estan preciosos, yo amo todos los aretes largos de semillas, una vela aromatica para que apeste mi cuarto =P, unas estampas de jirafas para que me recuerden a Rocio con sus 2 metros, y una pluma chula de bonita =D

Y por ultimo unas cosas preciosas que me envió la mami de Barby, unos marcapaginas que ella había hecho y  nos darían en la FIL de Guadalajara, yo no fui, así que me las envió junto con un llavero precioso, una oración y una foto de mi querida Barby, mi angelito lindo donde quiera que te encuentres te llevo siempre en mi corazón.
Muchas gracias Rocio por todos los detalles sabes de antemano que TE QUIERO MUCHOOOOOOOO, y que para mi seria un placer que vinieras de regreso a Tepechitlan, andale siiiiiii, quedate unos tres días conmigo, prometo no llevarte a bodas donde solo se escuche banda, y no te presentare a hombres sombrerudos =D

Bueno mis queridos lectores, les deseo unas felices fiestas

6 Susurros:

Alexis Steven dijo...

jaja! Si estuviera en Zacatecas nos visitariamos e_e no pues, ya vi y donde estas si esta lejitos de Fresnillo, pero ya sera otra vez :D que genial tu regalo :D yo deje el mio en casa y me muero por saber que libro es D: FELICES FIESTAS!!!
(Si ._. mucha banda)
Saludos.

Kenya dijo...

Que bonito paisaje!!!
Ah, y que genial la pasaste con Rox!!! Sí que está altísima!!! Constantemente me perdía de vista por lo peque que estoy yo... ¬¬
Ah, y ella era quien te íba a dar!!! Que bonita sorpresa!!
Y que padre por todo lo que te regaló.
Hermosa, sigue disfrutando por allá con tu familia. Espero que podamos vernos en Enero!

Besos!

Rocio Garcia Franco dijo...

Jajaja mis dos metros!!!!
Pásame las fotos cuando regreses a DF, deberías poner donde estoy en la iglesia de espaldas y se ve mi enorme tamaño jajajaja
Te quiero mucho mucho mucho, me da gusto que te agradara el regalo!!!!!
Sí quiero ir, pero no sé si me dejen!!!
Haré todo lo posible!!!!!!
Te mando un enorme abrazo!

Karla Cruz. dijo...

Se ve que te la pasate muy bien :) Que bueno. Se ve que Rocío es muy buena onda y que lindos regalos te dio. Que bien que se pudieron conocer!
Un saludo!

Eli dijo...

Que buenas cositas te regalaron!
besos!

Tetsu Hana dijo...

Tarde (como siempre) pero aqui ando, que gusto que ya se conocieran Rox y Yes y que se la pazaron super bien.

Yes te dije que te llegaria tu regalo jajajaja, ya sabia que Rox te daba, asi que tambien sabia que te lo daria en persona jijijiji, por eso por tu regalo no me preocupaba mucho.

Jajajaja me da risa que digas que Rox mide 2 metros, no es asi pero si es alta jejejeje.
Y mi niña hermosa por favor no nos asustes y no te andes subiendo a esas cosas tan peligrosas.

Y Rox la vela es la que compraste cuando fuimos a lo de las artesanias, por que olia delicioso?, si es esa Yes no te apestara tu cuarto lo prometo jejejeje.

Un beso y las leo pronto