3/12/11

Internet los lanzo a la fama...

El fin de semana pasado estuve viendo la televisión y me horrorice bastante, los programas "cómicos" tienen todo menos cómicos, desde sobajar a las mujeres, tratar al espectador como un descerebrado, hablar de los mexicanos como si todos fuéramos unos rateros, nacos, estupidos y con una visión del mundo muy corta, o sus reality shows con gente sin talento o de lo peor, la verdad la televisión mexicana ha ido empeorando, de hecho yo no veo sus programas, lo unico que disfruto son las serie que llegan a traer.

Pero no todo es malo, ahi una serie que amo y me mata de la risa, se llama "Soy tu fan", que sale en el 11, pero bueno de esa serie luego les hablo.

El tema que les quiero plantear hoy es como habiendo tanto talento en la calle, en canales de youtube, no los apoyan las televisoras, porque la comedia mexicana tiene que ser una burla a la "situación" que según ellos nos compete por el simple hecho de ser mexicanos.

Hoy les hablare de como Youtube los lanzo a la fama


El primer canal que conocí en youtube fue el de Benshorts y lo ame, la mayoría de las veces dice groserías, pero muchos de sus videos, tienen un buen mensaje y eso esta genial, además que te hace reír mucho con sus ocurrencias.




Una que acabo de conocer es Caelike, es una chica que me hace reír a más no poder, sus expresiones faciales, sus diálogos sin sentido, su "cállate perro" y su forma de expresarse es genial, inevitable que sueltes una que otra carcajada.



Y existen otros, pero estos dos son los que más veo.

Otros niños que salieron a la luz gracias a Youtube, fueron los niños Vazquez, con esta niña que tiene una voz preciosa y todos ellos son muy talentosos, fueron conocidos con la conocida canción de Rolling in te deep de Adele, una canción que me encanta después de someone like you me hace llorar, y bueno cuando escuche este cover, me emociono.

Los papas de Angie, Gustavo y Abelardo, supieron hacer crecer la parte artística de sus hijos, eso es muy bueno, de cierta manera me recordo a Selena  y bueno estos pequeños niños son de Baja California y ya superan los 8,000,000 visitas, pasen y visitenlos



ENTREVISTAS A LOS VAZQUEZ 


3 Susurros:

Alexis Steven dijo...

Si, eso me parece genial, el talento que podemos encontrar en youtube y ¡bueno! no soy mucho de ver estos vídeos (no porque no me gusten, sino porque me entretengo en otras cosas) pero no sé que día vi un vídeo de Benshorts en el que se vestía de picachu, estuvo genial y ¡bueno! también de Darks o sabe como se llama xD son geniales. Aunque bueno, po rlo visto eso no lo creen las televisoras, como Telehit, odio sus programas "cómicos"

Saludos.

Carolina dijo...

Si que este vídeo de los Vazquez esta dando mucho de que hablar! recientemente lo vi en las noticias; no estoy segura, pero dicen que el papá es el mismo que lanzo a Reik; y si mal no recuerdo también fue por un vídeo.

Saludos :)

Eli dijo...

NO se yo, pero algunos de estos youtubers me aburren xD

besos!