10/12/11

Feliz Aniversario!!!!!

Hola amores míos de mi corazón, estoy muy feliz saben, hace exactamente 1 año empece este sueño, con la intención de hacer de México un país lector, que los jovenes leyeran más, y dejar de ser el penultimo lugar en lectura.

Pero la verdad es que nunca me imagine que este proyecto se hiciera tan grande, hace 1 año, era la rara en la familia que leia mucho y que se emocionaba más con un libro que con ropa, en cierta forma me sentía fuera de lugar, porque eran pocas las personas con las que podía hablar sobre este habito.

Hace 3 años empece a leer más, ya que he de confesar que odiaba la lectura, pero gracias a Lalis Cullen, esto cambio, muchas fueron las horas que me senté a su lado, sin que ella me pusiera atención porque estaba exhorta en un libro, muchas veces fueron las veces que dije -Pinche Laura Freak, hazme caso estoy a tu lado-  y muchas fueron las decepciones cuando ella ni me prestaba atención. Así que no me quedo de otra y empece a leer, me maraville de todo lo que escondían las letras, esos mundos que solo en mi imaginación podian vivir, en un instante mi amiga no se me hacia tan rara =) y empezaba a comprenderla no del todo porque esta loquita, la lectura nos unió más, ella y yo somos como agua y aceite, Feliz y gruñón, Pinky y cerebro, pero con la lectura eso no importaba, las dos nos obsesionábamos, nos volvíamos locas y no nos importaba.

También comprendí que cuando un libro te engancha lo puedes terminar en unas horas, y que mi amiga Ni, no era un extraterrestre, ni una escaneadora humana, si no una empedernida de la lectura, nuestros gustos en lectura son distintos, a ella le gusta más la novela histórica, pero aun así me recomendó una saga que me hizo llorar como Magdalena, nunca olvidare Flores en el ático de V.C. Andrews.


No tenia mucho con mi blog, cuando tuve la dicha de conocer a la persona más magnifica que he tenido el placer de conocer. Teníamos dos meses de conocernos y ella me regalo un libro que deseaba con todo el corazón, me ofreció su amistad de una forma sincera, tuvimos largas platicas por messanger, y en poco tiempo llegue a conocer a ese ser magnifico que por desgracia ya no se encuentra con nosotros, pero que llevo en mi corazón y en mi mente siempre presente. Ella se convirtió en una de mis mejores amigas y me conoció como pocos, con ella las platicas eran tan sencillas, te llenaba de confianza y tu solo podías contarle todo sin ataduras. Mil gracias Barby por todas las lecciones de vida que me diste. 



Después tuve la dicha de conocer a mi querida Rocio, esa mujer tan ella, que siempre me hace reir con sus ocurrencias, que es sincera, amigable, considerada, una mamá preocupona y regañona, una chica que irradia luz en cada lugar, y aunque no tengo la dicha de conocerla aun 22 de diciembre te espero con locura, me he encariñado con esa mujercita, que ya me vi como su madrina de bodas, obligada por ella a vestir un horrible vestido "rosita" y soportar sus estados emocionales pre y post boda =). Ahora tengo miedo, porque me amenazo, dijo que cuando me conociera se iba abalanzar sobre mi como si fuera Bruce Willis. 




Después conocí a Maria, una mujercita con las que tenia largas platicas en la noche y me hacia reír con las cosas que su malvado hermano le hacia, a pesar de ser la más chica del grupo, tiene una mente de grande, es sencilla y super linda, muchas gracias por esas platicas nena, y espero ya ver algo tuyo en el blog =D se extraña leer una de tus reseñas o desviaros 

Y recientemente con la que puedo sacar mi lado loco, "creativo" y quien me apoya en todas las locuras que se me ocurren, mi querida Andy, esa chica que tiene una agilidad para hacer cambios de diseños como si fuera lo más sencillo, que tiene unas reseñas magnificas, y que soporta mis chiste sin chiste ¬¬, aunque para mi sean graciosos, con ella tengo platicas largasssss en facebook, le puedo contar lo que sea y siempre encuentro un hombro para llorar, un palabra de aliento, un chiste o una burla a mi persona, ahora puedo decir mi amiga Andy, la que me mantendrá lejos de los souvenir, que sabe mi pasión por Frida Kahlo, y mi aberración a las cucarachas. Gracias Andy por esas platicas en las que conoces a mi verdadero yo.

Kenya aunque no he tenido el gusto de platicar mucho con ella, por diferencias de horarios, es una chica que he llegado a conocer por sus reseñas, además de que hace poco la conocí en persona, y es magnifica me hizo reír mucho, y la torture porque no compro libros en la FILIJ.

Vero, otra gran mujer que conocí hace poco, es una persona sencilla, y con un corazon enorme, que tiene un esposo que la ama y la cuida, y ¿por que no?, hasta la hace enojar =D, este 2011 espero tener la oportunidad de conocerla mejor.

Bien guapas las tres, Vero (Tetsu Hana), Kenya (Kyra),
 Yess (Dunkel Engel)
Otras personitas maravillosas con las que he tenido el placer de conocer fue Alexis, Iza, Chococat, y mucha gente maravillosa.

Este proyecto me ha dejado grandes enseñanzas, la amistad puede florecer en cualquier parte del mundo, a pesar de las distancias, que puedo disfrutar de algo y no ser una freak, que siempre existe alguien que te alegre el día con un comentario.

Esto no seria posible sin ustedes mis seguidores, mis 244 seguidores, que me han apoyado, gracias a aquellos que se toman un momento para comentarme una entrada o apoyar mis locuras.

Los quiero mucho, de todo <3

Pronto les traeré una sorpresa a todos mis seguidores.




18 Susurros:

Athenna dijo...

Muchas felicidades!! Es una entrada preciosa.

Besitos

Babel dijo...

Muchísimas felicidades por ese añazo, por las amistades cosechadas en el transcurso y por descubrir una afición maravillosa ;o)
Besotes lectores.

Indianred dijo...

Felicidades por el año y por tanto afecto compartido!!!! Un gran abrazo

diana dijo...

pero que bello me encanta lo que has dicho y eso de que eras la rara de la familia por que preferias un libro en lugar de ropa me pasa exactamente

felicidades
tienes un blog maravilloso y que orgullo que sea mexicano

Madharael Ratia dijo...

Felicidades , que cumplas muchos mas y leas aún mas ..un abrazo :)

andii* dijo...

felicidades!!!
y gran entrada, yo soy malísima para esto de los discursos :P
asi que te digo: felicidades! y que sean muchos más ;)

Una sonrisa acaramelada!

Luciana dijo...

Felicitaciones por tu primer aniversario! Qué sean muchos más.

Tetsu Hana dijo...

Preciosísima Yes, muchas Felicidades por el aniversario y perdon que me pase por aca hoy y no ayer, pero la verdad es que apenas me estoy poniendo al día con todos los blogs que sigo y eso.

Pero bueno como dije muchas Felicidades y me encanto tu post, me alegra saber que has encontrado tantas amigas gracias a tu blog, entre las que me encuentro no lo dudes, espero que en Enero podamos vernos e ir a visitar a Keny que te parece? jejejeje.

Espero que este año sea solo el primero de los muchos que tendremos la fortuna de ternerte por aqui y que podamos compartir mucho tiempo más este amor por los libros.

Un beso Yes.

Ivannova dijo...

Felicidades por ese añito en la red ^^ y ahora los que te faltan jeje

Besos :*

Karla Cruz. dijo...

Que linda entrada :) Espero poder conocer y llevarme así de bien con los bloggeros. Muchas felicidades por tu primer año! :)

Lalis Cullen dijo...

wow amiga :') me alegra que el proyecto que comenzo poco a poco ahora lo veamos al maximo :)
y solo espero q no sea el unico auniversario jaja aunq bueno los años pesan ehh... jajaja "Doña Chonita" jajaja y bueno ya kiero regresar a ser participe de este maravilloso proyecto con mi reseña :)
muchas felicidades amiga mia de mi amor tqm x cierto deja de andar publicando que son una rara ehh ¬¬ jaja

Arien dijo...

Lloraré por esta entrada tan tremendamente emotiva :)
Muchísimas felicidades por este año ¡Y que vengan más!
La verdad es que yo estoy muy contenta de tenerte aquí en la blogosfera, porque eres una persona sumamente genial, que hace que la gente a mi alrededor me vea raro por carcajearme frente a la computadora gracias a tus ocurrencias, que me da animos un día sí y el otro también, que me enseñas una perspectiva diferente de la vida y que comprendes mis desvaríos absurdos (aquel asunto de las quesadillas ¿recuerdas).
Y bueno deseo con todo mi corazón conocerte un día de estos y que nuestras platicas en Facebook nunca terminen.
Besotes.

Kyra dijo...

Hermosa!!! Muchas felicidades!!!! Y muchas gracias por la mención... Y sí, sé que soy de lo peor porque nunca estoy disponible en ningún lado!!! =(
Pero ya vienen vacaciones, a la mejor podemos platicar más...
Por lo mientras me da mucho gusto que te hayas iniciado en la lectura (agradezco a tus amigas que te incentivaron a eso) y que te hayas decidido a crear el blog, porque de otra manera no hubiera podido conocerte.
Porque creo que lo mejor que nos ha dejado esto es precisamente las personas.
Así que ojalá se un proyecto mucho más largo y que te tengamos por acá por mucho más tiempo...
Y espero que podamos volver a vernos pronto!

Un abrazote!!!

Cande dijo...

Muchas felicidades :) qué bonita la entrada!

Rocio Garcia Franco dijo...

Hermosa!!!!
No sabes lo mucho que te quiero, y las ganas que tengo de irme a Zacatecas solo para conocerte!!!!
Y sí me abalanzaré sobre ti como si fueras el mismísimo Bruce Willis, cosa que no es necesrio que por el simple hecho de ser tu ya estaré encima de ti jajajajaja
Y sí serás mi madrina, pero no seré tan mala onda para vestirte con un feo y horrible vestido rosa wuakala, ya verás como escogo algo bonito
Muchas felicidades por este aniversario, estoy segura que vendrán muchos, muchos más y tendrás tantos seguidores como quieras, porque tu blog es maravilloso como la persona que lo administra!!!
Te quiero!!! Se acerca el 22!

Dunkel Engel dijo...

Muchas gracias a todas, por sus animos y lindos comentarios!!!!

Un besote, los amo

Liz dijo...

felicidads bonitaa! que lindo que hayas hecho amigos y hayas empezado a leer!

Chococat dijo...

Que linda entrada... muchas gracias por honrarme con la mencion =)... me encanta tu blog... eres una chica genial... y te deseo lo mejor y muchos años mas en este mundo de bloggeros... y ojala algún día nos podamos conocer... un poco más... y en persona...
saludos y muchisimos abrazos de felicitación... aunque atrasados XD =^..^=