6/11/11

Estoy de vuelta...

Hola amores mios:

Saben esta semana ha sido muy dolorosa para mi, Barby marcó algo muy bello en mi vida, me mostró que la amistad podía florecer por medio de correos electrónicos, que no hacia falta ver un rostro para contarle tu mayor secreto, que aunque estuvieras a distancia siempre podías apoyar a tus amigos con unas lindas palabras, las cuales te levantan el animo aunque no veas a esa persona, ni te limpie los mocos, ni este su hombro cuando lloras como vil histérica, porque salio algo mal en tu día.

Con ella diario compartía mensajes y nos conocimos como pocas personas del mundo "real" me conocen, me hizo ver que hay muchas cosas insignificantes que son maravillosas si las miras con otros ojos, conocí a su familia por medio de ella, y creo que eso me llena más de tristeza, ella era una estructura muy fuerte en su casa, y no me imagino el dolor que han de tener sus padres, conocí sus planes, que por desgracia quedaron truncos, pero no todos, ya que tenia amigas que la amábamos, y trataremos de realizar algunos de ellos, ganó nuestros corazones en un plazo de tiempo muy corto, aunque nunca la pude abrazar, ni reírme al verla comprar como toda una Compradora Compulsiva en la FIL, sus correos me consuelan, entrar a su blog y ver sus IMM Vlog y escucharla y verla, me hacen llorar y reír.

Pero tengo que seguir, y con la mejor actitud posible, tengo que retomar mi camino, ella me dejo una enseñanza:

 "Vive el momento, haz lo que en realidad te apasione, ama con todas tus fuerzas, haz amigos y deja tu esencia en cada uno de ellos, vive tu vida cada día con dignidad, para el día de mañana que te recuerden sea con amor y admiración, odiar y tener rencor son algo que solo te detendrán en tu camino, libérate y se feliz, con cada cosa que tengas en tu vida por muy insignificante que sea. Ama sin censura y compra libros sin mesura =)"

Y seguiré por estos lares, hasta que sea una mujer amargada, con 24 hijos, 5 gatos, 20 canarios, y encuentre la piedra filosofal.

Por el concurso que cancele, no se junto la gente necesaria, pero no se preocupen, que pronto sera el aniversario del blog, el 10 de Diciembre nació mi pequeño bebe, y bueno su primer añito lo tengo que celebrar, solo les daré un adelanto, tendrán actividades que realizar, los libros aun no se cuales sean, pero tratare de que sean un mínimo de 5 ganadores, 3 de México, 1 de latinoamerica y 1 de España, si consigo apoyo de la editorial que colabora conmigo, tendrán muchos más libros y más ganadores. Pero no se desesperen, que yo apenas estoy planeando las cosas =)

Un beso y bueno tengo varias reseñas atrasadas

7 Susurros:

AlexisRead dijo...

Muy bueno el tenerte de vuela ahora más que nunca encontré el verdadero significado de la amistad, lo encontré en tus palabras, la verdad es que espero estés mejor y todo mejore ya que Barby me imagino hubiera querido que siguieras con la frente en alto y vivir la vida AL MAXIMO que para eso vivimos. Me gustó la enseñanza que te dejo Barby, concuerdo en todo.

jeje, 24 hijos, pues no perderás el tiempo ¿verdad? y ¡bueno! con la piedra filosofal yo te ayudo *-*
Ya sabes que para todo lo que se venga cuentas mi apoyo, no dudes en pedirme nada.

Saludos.

Babel dijo...

Bienvenida :o)
Qué hermosas palabras las de Barby. Realmente ha dejado un hueco en nuestras vidas.
Besotes solidarios.

Luciana dijo...

La vida sigue pese al dolor que podamos sentir, y no podemos, ni debemos, verla pasar.
Buen regreso.

Dany nphenix dijo...

Dukel, me alegra mucho verte de nuevo por acá. Son muy lindas las palabras que dejaste para Barby y creo que lo que ella te dijo tenía razón, debemos seguir para adelante con una sonrisa, sin rencor y con amor.
Besos.

Tabitah95 (Katnis) dijo...

me encantaria haberla conocido, ya leí varias entradas en la cual se la hecha de menos, también leí lo que le pasó... creo que siempre duele, a pesar de que no la vemos a traves del monitos, va la podemos ver pero no tocar, siempre nos toca de manera lateral... :/
besos

Kyra dijo...

Nena, me alegra tenerte por acá nuevamente. No podíamos dejar esto así, ella no lo hubiese querido.
Que hermosas palabras!!! Ahora nos toca enfocarnos en lo positivo y seguir, seguir por ella y por nosotros.
Un beso enorme linda!

Karla Cruz. dijo...

Que lindas palabras para recordar a Barby pero ¡Animo! Habra que seguir adelante :) Y pues felicidades por lo de tu hijo y me gustó la idea del concurso. Besos!