3/10/11

Concursos jugosos en la red

Hola corazones, les traigo aqui los concursos que hay en la blogosfera, tengo que no me inscribo en alguno como 3 semanas, la verdad he visto varios y me digo voy a participar pero me queda muy poco tiempo, para hacerles una reseña descente, para novedades o para concursos, hoy les pondre los concursos, mañana las novedades de Septiembre y el miercoles una reseña =) muchas gracias por comentar en el blog, prometo que en un tiempo que me de paso a sus blog a comentar, lo prometo.


-=Chaos Angeles=-
El blog Chaos Angeles, nos trae estos tres lindos concursos, donde estan realizando una quincena Romántica
Todos son a Nivel: Internacional
1° termina el 3 de octubre
Premio: Bajo el brillo de la Luna de Julia Quinn
Bases: Aquí
2° termina el 5 de Octubre
Premio: "Como atrapar a un Conde" de Kathryn Caskie.
Bases: Aquí
3° termina el 5 de octubre
Premios: Albúm de bodas y Rosas sin espinas de Nora Roberts
Bases: Aquí
-=Un Angel para ti=- El blog Alas de papel, trae un concurso genial, El Concurso Epico, que nos trae 5 libros de El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Termina: 3 de Octubre
Nivel: Internacional
Premio: El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Bases: Da click en la imagen


Otro concurso que en lo personal estoy ansiosa de ver quien gana es este del blog A la sombra del cuento, porque es un libro que se me hace precioso y dudo que llegue a México

Termina: 13 de octubre
Nivel: Internacional
Premio: Donde los árboles cantan
Bases: Da click en la imagen





El blog Equinoccio (tiene un diseño hermoso) esta realizando un concurso por sus 600 seguidores, así que, que esperas para ser un seguidor más en su blog

Termina: 12 de Octubre
Nivel: Internacional
Premio: Sombra de Elena P. Melodía
Bases: Da click en la imagen

4 Susurros:

Hikari dijo...

Gracias por avisar, aunque queda poquísimo plazo, jejeje ¡un beso!

Tiffany dijo...

Suerte amiga. Un besote desde Plegarias en la Noche

Bubbles dijo...

Gracias por la info y mucha suerte ^^

Kenya dijo...

Suerte en todos!!!