9/7/11

Maratón Summer: Actividad 1

Hola queridos, amados, lectores mios, se que los he tenido abandonados pero nooo!!!!, he estado escribiendo las reseñas que mostrare a partir de la segunda semana de agosto, si recordaran, habia una encuesta donde seleccionaban las sagas que querian que reseñaramos, pues bien me la he pasado leyendo los libros para recordar de que se trataban unos de ellos, y diseñando como van a ser esas semanas, de las sagas que me tocaron reseñar a mi solo me faltan 5 libros por leer, teniendo en cuenta que de las dos sagas que me tocaron eran 13 libros.

Y pasando al asunto de esta entrada, me he decidido apuntar al maratón Summer, como recordaran en el pasado maratón no lo pude terminar por falta de tiempo he internet :(, pero esta vez ya casi iba para la misma he tenido problemas con blogger y con mi internet por eso el viernes no pude subir esta entrada y otra que tenia programada.

En esta primer actividad es subir imagenes de los libros que planeo leer del viernes 8 al viernes 15, planeo leer 4 libros, que son estos:




Orgullo y prejuicio no lo tengo pero tengo que ir a coprarlo para leerlo y estar lista para mis actividades en el club de lectura al que pertenezco :)
Bueno pues me tendran aquí más seguido por el maratón y tengo 3 reseñas que estan atrasadas y pronto estaran en sus manos, bueno... ojos :)

7 Susurros:

Maria Urra dijo...

Hola Yes^^
Que genial, leeras la metamorfosis, yo hace dias la termine y rseñe en mi blog, y me gusto bastante, ahora estoy leyendo Carta al Padre, y juro que en cuanto la empece a leer llore, nose soy muy sensible con el tema de los padres y pues Kafka hizo un gran trabajo.

Y tmb leeras Si hubiera Espinas, rayos he querido leer Flores ene l atico pero en mi ciudad no he encontrado el libro, es muy dificil encontrarlo ya que aqui no hay librerías, pero espero que pronto llegue!! jaja:D
Ojala que consigas el de Orgullo y Prejuicio^^, a ver que tal esta:D

Bien me despido ya es tarde y mañana (mas bien hoy) no me despertare, un abrazo^^!!
Saludos:D

Elisabet dijo...

Holaaa^^
pues me gustaría poder leer orgullo y prejuicio, jajaja me despierta mucha curiosidad este clásico :P! y como noo, Lamento tiene una pinta increible :D! Ya nos contarás jaajaj xd! muuaks!

nadia dijo...

HOLA¡
No te arrepentirás de leer
Orgullo y prejuicio¡
yo quede encantada con el¡
sin duda Jane Austen es bueno
era una gran escritora.
Espero y te guste cuando lo
leas.
Besos,BYE.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

te encantara Vc Andrews¡¡ojala se publicase en España Lamento;(besotes

Bam112 dijo...

Orgullo y prejuicio le tengo muchas ganas, que te leas todos tus libros y disfrutes en el maraton!!! n.n
besotes!

Rocio Garcia Franco dijo...

Condenada ya te extrañaba!!!!
Ea que buenos libros, yo leí metamorfosis hace muchote, tmb me pondré a leer orgullo y prejuicio, bueno más bien releerlo para el club pero después del maratón!
A Lamento le tengo muchas ganas, espero que me digas que tal pareció, todo mundo lo recomienda y ahí lo tengo esperando pero nada que lo leo!!!
Y mucha suerte en el maraton!!!!
T mando muchos besotes!

Barby dijo...

Muy buenos libros!!! estoy segura que lamenta te encantara :)

Orgullo y prejuicio ya lo compre y esta listo para el club de lectura :)

Metamorfosis lo leí hace como mil años, no me acuerdo muy de él, ademas de que fue una lectura obligada, así que menos me acuerdo ;(

besos!!!!