29/5/11

Vampiros, twilight y esas chingaderas

Tenia días con la idea de subir este video, la verdad es que estaba indecisa porque algunos se pueden ofender :( el otro día vagabundeando por internet, encontre a un chico bastante sexy (¬¬ si no lo escupo me atraganto :D), su página en youtube es Benshorts, bueno hoy hablare de su video, cuando lo vi no deje de reirme porque la mayor de las cosas que dice es muy cierto, la verdad se ve que si investigo el tema, y no solo critico como la mayoria lo hace, espero lo vean, y me escriban que les parecio esta crítica.




Lo que dice es muy cierto y hay una frase que me mato de risa y estuve tirada en el suelo un buen rato por la risa :D




"No tiene sangre, pero si tiene el suficiente semen para embarazar a una humana"




Que cierto fue esto, y lo cierto es que me hice la misma pregunta, se supone que no tenia fluidos, de ningun tipo o.O




Y la parte donde dice que Edward le pide a Bella que aborte, como diablos va abortar si los vampiros son indestructibles ooooooooooooh




Hector dices que no te perderas la 4°, cuando salga, te llevo de la mano a verla con mucho gusto :D



Leere sus comentarios :D

4 Susurros:

Liz dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa! este chico tiene toooda la razon! me encantooooooooooooooo! jijijijijiji! el libro si es de lo peor que se puede leer >...<

besos!

Rocio Garcia Franco dijo...

El título me encantó!!!
Y esas chingaderas jajajaja tan cierto, que tonterias tremendas se escribieron en ese libro!!! Yo siempre dije de dónde fregados le salieron espermatozoides? WTF? Pfff y el nacimiento, Bendito Dios, si a mí un tonto vampiro quiere morderme la panza y destrosármela, lo estaco en ese mismo instante!!! Ahh perdon, estos no mueren con estacas, no se queman ante el sol si no que brilan como diamantina!!!! No tienen colmillos y hacen ruidos de los más extraños para amenazar, jajaja si me llega uno y me enseña los dientes y gruñé así en vez de salir corriendo despavorida me cago de la risa enfrene de él (perdón mi vocabulario)!!!!!
Que buen video!!!! Espero que no salga ninguna chica fanática con amenazas de muerte hacia mi persona!!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Vi tu comentario en el blog y ntp!!!! A mí me pasó lo mismo la semana pasada donde no podia comentar y tmb me ponía como anónimo que lata!!!!!
Pero ya sé que aquí andamos ambas.....
Besotes!!

Kyra dijo...

Dios, por fin puedo comentar esta entrada. Vi el video hace unos días, pero Blogger y sus cosas no me dejaba comentar (de hecho yo cambié el diseño de los comentarios en mi blog a la ventana emergente porque me habían dicho que no podían comentar tampoco en el mío).
En fin... El video me ha matado de la risa. Creo que leí Amanecer solo por terminar la saga, porque Eclipse no me había gustado mucho.
Odié que Meyer y su mojigatería no nos mostraran las escenas sexuales y solo los moretones, y en cambio si que nos mostrara toda la escena vomitiva, sangrienta y violenta (y perdón si ofendo a alguien) del parto de Bella.
Yo tampoco termino de entender como Bella pudo embarazarse y para ser francos también sigo sacadísima de onda con los de las imprimaciones con niñas.
En fin... veré la peli, porque siempre llevo a mi hermana a verla (y porque quiero ver las escenas de Jacob, que fue lo que disfruté del libro).
Saludos!!!