14/5/11

Aquí llueven letras

Nace una nueva escritora, mi querida amiga Ana, a ella le gusta escribir y a mi me encantan sus historias, por eso la he incitado a que creara un espacio donde difundir su trabajo, y creo una página en facebook, donde podran seguirla y leer sus historias, y aquí se publicaran las historias tambien, con el link para que pasen a visitarla .

Da click en la imagen.


Ademas de que trae su primer concurso, esta son las bases:

A) Hacer un cuento de tema libre. Se exhorta a no cometer plagio

B) Solo se permite un cuento por persona

C) La extencion del cuento es de maximo 2 cuartillas y media

D) Cada cuento debera tener nombre completo del autor, telefono, direccion y explicacion del cuento

E) Enviar su cuento a aqui_llueven_letras@hotmail.com

F) Es necesario ser seguidor de Aqui Llueven Letras para que su cuento sea considerado dentro del concurso

G) El concurso solo será a nivel Nacional (México)

H) La fecha limite para recibir los cuentos sera el dia 1° de Agosto

I) El cuento ganador se dará a conocer el dia 15 de Agosto

SOBRE LOS GANADORES

Habra un jurado conformado por Ana (obviamente), su servidora Dunkel Angel y una persona ajena a nuestras paginas, para que la cosa sea justa. Los ganadores tendran una sorpresa extra si son del DF, asi que preparence con sus mejores galas :D


Los cuentos ganadores seran publicados en Aqui Llueven Letras y este blog junto con una entrevista a sus escritores, que nosotras haremos, además de que esa ganadora se tendra que poner muy guapa y sacar sus mejores ropas para una sorpresita.

Ok los premios:

1° lugar: un libro sorpresa
2° lugar: tres separadores y una sorpresa mia
3° lugar: un separador

Participen y por favor traten de difundirlo lo mas que puedan.

1 Susurros:

H-ali dijo...

voy a pasarme a ver su blog! Y su facebook!:D
Espero que tu si puedes puedas dejarme un comentario en mi entrada me haría muchísima ilusión ja que soy nueva y tiene bastante dificultad.